Experiencia con mujeres coleccionistas

Eres catalán no??? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

OP que es?

desconozco que tipo de olfato tienes pero una persona que dice: “la escena del videojuego moderno es machista, la del retro ya ni te cuento con tios alopécicos cuarentones en cuartos con las persianas cerradas… para entrar y salir corriendo en 1 semana…” pues simplemente digo que para que ese discurso quede redondo falta la palabra mágica, no?

:rofl: :rofl: :rofl:

Yo gasto 40 palos, el miércoles 41 y luzco pelazo, las persianas las tengo hasta arriba para que cuando entro en mi gueim room el sol dé directamente en mi precioso jeto. Por supuesto NO doritos ni productos grasientos mientras juego para no manchar el mando.

2 Me gusta

No olvidemos a Solid_Jesucristo_Snake moderador de este foro y ser superior

2 Me gusta

Mi mujer tambien colecciona, en mucha menor medida que yo, pero en general busca las cosas en mejor estado que yo. Pero mas allá de eso…

1 me gusta

Acuérdate de abrir otro día un hilo para gays, otro para travestis, otro para lesbianas, otro para binarias, para Asexuales, bisexuales…

:man_facepalming:t2:

10 Me gusta

que yo sepa no hay mas sexos que masculino/femenino… o si?

imagen

6 Me gusta

Cualquiera de fuera que entre al foro y vea este hilo… la verdad es que es para salir corriendo.

Hola! cierro el hilo, ya que no le veo el más mínimo sentido… Las personas, ya sean hombres o mujeres, pueden actuar exactamente igual en cuanto a un trato… No le veo utilidad alguna más que crear polémica. ¡Un saludo!

15 Me gusta