Buenos días , el tema es que me gusta bastante coleccionar juegos de ps2 precintados (nostalgia de la época) y en todo el tiempo que llevo comprando títulos nunca he podido encontrar un “ratchet & clank 2: totalmente a tope” precintado ni platino ni en versión original, aunque yo no colecciono platino asíque este último me da un poco más igual , entonces me gustaría preguntar a vosotros la comunidades del videojuego si tenéis este título precintado? Ya es por simple curiosidad ya que no haya visto ninguno porque normalmente aunque sea con un precio muy elevado se suelen ver casi cualquier titulo Pal españa de ps2 GRACIAS AL QUE ME HAYA SIMPLEMENTE LEÍDO.
1 me gusta
Hola compañero, pues estamos igual… A mi también me gustaría tener alguno precintado de PS2 de la trilogía principal pero no hay manera, el único que sale es el “tamaño importa” en blíster. Los de PSP se ven fácil y en PS3 solo se ven el armados hasta los dientes y en busca del tesoro. Todo lo que salga de ahí es muy raro de ver, y por lo tanto, muy caro. Estas joyas precintadas ya han salido totalmente del alcance de los mortales.
Esta mañana se me han escapado el 1 y el 2 por 50€ cada uno precintado. Cuesta mucho pero de vez en cuando salen. Los de PS3 también pero a precios exagerados