LLevo unos dias buscando algo parecido a esas consolas clonicas de nintendo que vienen con slot para cartuchos de Super Nintendo y NES, pero para SEGA, con entrada para cartucho de Mega Drive y Master System. Pero no encuentro nada.
ALguna Retron hay por ahí, pero sin entrada para cartuchos de Master System.
Os parecerá una chorrada pero para echar unos vicios con la cartuchada me vendría de maravilla sin tener que poner adaptador a mega drive o sin tener que ocupar tanto espacio con una MD y un MS.
Si alguien conoce algo parecido que me lo diga, por favor.
Técnicamente estarias jugando en una consola repro. Y las repros hacen llorar al niño Jesús.
Sé que hay crónicas de megadrive, pero no me suena haber visto nunca de MS. Hay alguna en aliexpress pero la ranura es de megadrive aunque pilla MS por tarjeta SD
1 me gusta
Repro no sería. De hecho, no me interesan REPROS. Me interesa un sistema que las unifique, por lo que sería un sistema nuevo. Pero es jodido encontrar algo así.
Master System es la gran olvidada, si sega hubiera sacado la Mini, les habría tirado el dinero a la cara xD
2 Me gusta
Ya ves, y yo… Qué lástima, porque los que la conocemos bien sabemos la joya que es.
3 Me gusta