Exclusivos xbox 360

Hola gente, os cuento por encima de que va la cosa, a caído en mis manos una x box 360 sin comerlo ni beberlo un vecino que ya no la quiere y me la dio y yo pues no le hice ascos,es una consola que desconozco el catálogo de juegos menos el gear of war, fable y Saint rown y poco más y para no empezar a comprar juegos a lo diogenes quisiera recomendaciones de juegos exclusivos de la consola. Rpg, survival horror, plataformas aver si me puedo hacer una lista con ayuda de todos, e buscado por Internet y YouTube un poco pero no sacó nada en claro

Como no cabos a echarle una mano a un nuevo adorador de la 360!!

Te dejo una relación de juegos que me parecen interesantes por género:

###RPG###

  • Eternal Sonata
  • Infinite Undiscovery
  • Resonance Of Fate
  • Blue Dragon
  • Dark Souls ( Saga)
  • Lost Odyssey
  • Fable 2 y 3
  • The Last Remnant
  • Magnacarta II
  • Mass Effect (Trilogía)
  • The Witcher 2
  • South Park La vara de la verdad

###First/Third Person Shooter###

  • Gears of War (saga)
  • Halo (Saga)
  • Saints Row
  • Bioshock (Saga)

###Shoot’em up###

  • Dodonpachi Dai-Ou-Jou
  • Mushihime-Sama
  • Death Smiles
  • Under Defeat HD
  • Akai Katana
  • Caladrius
  • Dodonpachi Saidaioujou
  • Dodonpachi Daifukatsu
  • Espgaluda ( 1 y 2)
  • Otomedius (G y E)
  • Shooting Love 200x
  • Mamoru Kun Wa Norowarete Shimata!
  • Mucho Mucho Pork/Pinksweets
  • Ketsui
  • Sakura Flamingo Archives
  • Bullet Soul

###Plataformas /Acción###

  • Ninja Blade
  • Ninja Gaiden (Saga)
  • Castlevania Lords of Shadow

###Survival###

  • Alien Isolation
  • Alan Wake
  • Deadly Premonition
  • Dead Island Reptide
  • Splatterhouse

Y por hoy lo dejo ahí que me estoy cayendo de sueño. Ya veremos si incluir alguno más.

1 me gusta

Buena lista de juegos, pero el compañero creo que pregunta por juegos exclusivos

3 Me gusta

Bueno en la lista predominan los exclusivos con diferencia, de hecho creo que los pocos que se ha ido dejando es por no ser exclusivos. Me parece una lista excelente.

2 Me gusta

Siempre puedes poner tú una lista con los exclusivos que quieras… Los que he puesto y conste que hubiera metido el Star Wars: The Force Unleashed los he puesto porque fueron el sistema para el que se desarrollaron, aunque luego se portasen a PS3.

2 Me gusta

OK muchas gracias colega para empezar no está mal, buscaré información de esos juegos, gameplays, análisis etc y hare una pequeña criba por decirlo así, y ya puestos ¿hay algún santo grial o joyita? Se entiende por santo grial algún juego de poca tirada que cueste lo suyo encontrar o que si lo encuentras te reviente la patata de ver el precio😥

Yo creo que 360 todavía es un sistema joven del que se han producido tiradas largas, por lo que como norma general los precios serán bastante asequibles. También es cierto que la gran mayoría de los shoot’em Up son japoneses y algunos solo funcionan en consolas japonesas, además de que algunos precios están ya bastante elevados para ser un sistema tan joven. Quizá destacar el muchi muchi pork en su versión especial como uno de los más caros que ya debe estar rondando los 200€. Los PAL no creo que los vayas a ver por más de 40-50€ los más caros.

1 me gusta

Pues casi mejor que sea así :joy:, voy a empezar por pillarme y darle caña el magnacarta 2 tiene muy buena pintaka, gracias colega ya subiré alguna foto cuando vaya ampliando la colección :+1:

2 Me gusta

de coches tienes los forza y los project gotham racing, el 4 es lo mejor que se ha hecho en el genero

1 me gusta