Tengo una colección interesante de Xbox Clásica y Xbox 360, y aunque cuento con algunos títulos de Xbox One, en general (y por “culpa” del Game Pass y el progresivo abandono de la plataforma por el formato físico) es un sistema que tengo bastante olvidado en mis estanterías.
Así que me gustaría cambiar eso y ampliar mi colección de títulos en formato físico. O al menos intentarlo, ya que solamente me interesan exclusividades del sistema (aunque solo hayan sido temporales) o, como mucho, juegos de ciertas sagas que hayan sido tradicionalmente (u originalmente) exclusivas. Por poner un ejemplo de esto último, estarían Dead Rising 3 o Ori and the Will of Wisp, cuyos predecesores fueron exclusivos.
Os dejo mi pequeña colección actual por tomar la iniciativa de hacer un listado:
Crackdown 3
Dead Rising 3
Saga Forza Horizon y Motorsport
Saga Gears of War
Saga Halo
Killer Instinct
Limbo/Inside
Ori and the Blind Forest
Ori and the Will of Wisp
Quantum Break
Rare Replay
ReCore
Ryse: Son of Rome
Scorn
ScreamRide
Sea of Thieves
State of Decay 2
Sunset Overdrive
Titanfall
Zoo Tycoon
3 Me gusta
No sé si te valen también de Series X pero al haber metido Scorn entiendo que sí. Yo colecciono Xbox más o menos igual que tú así que te pongo una lista amplia aunque algunos sean juegos malos:
Alan Wake Remastered (por aquello de que salió originalmente en Xbox)
Anthem (es de Bioware, que es de Microsoft)
Bleeding Edge
Demon Turf (exclusivo PAL de One, una cosa rarísima)
Saga Dishonored (al ser de Bethesda)
Dragon Age Inquisition (Bioware again)
Saga Fallout
Hellblade (al ser el 2 exclusivo)
Saga Mass Effect
Project Spark
Stubbs the zombie (el original es exclusivo de XBOX)
The Medium (fue exclusiva temporal digital de Xbox)
1 me gusta
Si, perdón. Incluyo Xbox One X en la petición.
Gracias por la aportación, no había caído en muchos de ellos!
Me parece interesante el hilo, hace poco me compré una One x y mi intención es hacerme con algunos exclusivos de esta y otros exclusivos retro compatibles
Mass Effect Legendary Edition
Cyberpunk 2077 (porque hay una one x edicion cyberpunk 2077)
The arkane collection o por separado
Gears tactics
The outer worlds (obsidian)
Control (al estar en el mismo universo que Alan Wake)
Metro exodus (el primero exclusivo)
Rage 2 (id software)
Wolfenstein: Art History Collection, The Two Pack o por separado
The evil within 1 y 2
The witcher 3 (el 2 exclusivo)
Rise of the tomb raider (exclusiva temporal)
1 me gusta
¡Nada! Y cuanto más “permisivo” seas con lo que está relacionado con Xbox más títulos saldrán jajajaja
Muchas gracias compi! Se me había olvidado ese Gears Tactics, y mira que soy fan de la saga…
Algunos como el Tomb Raider me hacen rizar el rizo, porque lo considero originalmente de PlayStation (Ya sé que no eran exclusivos de PS1) pero justo es Rise of the Tomb Raider debería hacerme con él (debe ser de las exclusividades temporales que más caras le han salido a Microsoft).
@Shadowgracer Tampoco quiero pasarme en más de 30 títulos, que son los que me caben en la balda que voy a dedicar en mi Billy. De todos modos si colabora más gente me comprometo a poner una lista en el primer mensaje con todas vuestras recomendaciones.
1 me gusta