[EXCLUSIVA] Presentación inédita - Promoción Illusion of Time Nintendo España.

¡Cuidado! Si abres este mapa te meterás en una arriesgada aventura de la que no podrás salir.

Esta frase rezaba en el “mapa” que Nintendo España había enviado a todos sus socios del Club Nintendo en 1995. Era el mes de abril y comenzaba la promoción de los nuevos juegos RPG que desembarcaban en nuestras tierras. La ilusión, y nunca mejor dicho, llenaba nuestro cuerpo mientras nos disponíamos a abrir esa carta del “Club Nintendo”. ¿Qué aventura nos podría esperar?

La aventura que nos proponía Nintendo España era un tanto peculiar, en primer lugar veíamos un especie de mapa/pergamino con unas instrucciones de esa increíble “aventura” y con él una tarjeta postal con una sombra blanca donde encajaba una especie de pegatina.

Pues bien; se trataba de conseguir una pegatina que venía con el juego Illusion of Time, pegarla en una tarjeta y enviarla al Club Nintendo. Es curioso como muchos de los que nos leen se habrán quedado de piedra al saber que esa pegatina, que siempre había venido completando un Illusion of Time PAL España, encajaba en otro elemento y formaba parte de una verdadera y arriesgada aventura. Con ese “pequeño” gesto; el de pegar la pegatina en la tarjeta, podías conseguir una camiseta exclusiva del Illusion of Time. Camiseta de la que hasta hace poco aun no teníamos fotografías.

Hoy es un día especial para el mundo del coleccionismo español de Super Nintendo de manera particular. El descubrimiento de algo “oscuro” y el dar luz a la información que permanecía oculta hasta hoy nos hace descubrir de nuevo una promoción tan nostálgica como coleccionable. Hoy, en SpineCard.com traemos las fotos de una última adquisición muy exclusiva; esa camiseta del Illusion of Time. Espero que disfrutéis las fotos y que sirvan a este descubrimiento ya que con él cerramos el primer capítulo de la distribución y promoción de una de las grandes joyas de Super Nintendo en nuestro tan defenestrado catálogo español.

Un saludo a todos y que espero que disfrutaseis de esta “aventura”!!!












lol buena esta juan

cada dia se aprenden cosas nuevas en este mundillo…

ahora se entiende que en muchos illusion of time falte la pegatina

entre los que la pegaron en el armario de la ropa, los que la perdieron, y los que la enviaron… jaj

saludos

Como dice el compañero giru85, muchas acabarían en armarios y escritorios. La prueba de ello es que no abundan las camisetas. Hasta hace un tiempo desconocía por completo el tema, todo un lujo poder “completar” la unidad con ambos items.

La última camiseta que se ha visto a la venta en un estado muy deficiente ha sido en wallapop. La venta terminó en una cantidad que rondaba los 85 euros.

No hace mucho se vendió por wallapop una camiseta nueva pero con una mancha (espero que no fuese lo que todo pensamos xD), me interesé por ella, pero finalmente desestimé su compra, nunca fuí persona de tazas, camisetas o trofeos.

No obstante lo importante es el trabajo de investigación y dar a conocer a muchísima gente para que servía la dichosa pegatina, que a parte de eso cada vez cuesta mas de ver en los ilusión of time que se venden.

Gran trabajo!

Illusion of Time en su versión española no es un título especialmente raro. El problema de este juego radica no solo en la pegatina sino en lo endeble de la caja ya que ver una en una condiciones óptimas es un trabajo verdaderamente dificil.

Aqui podriamos entrar en el debate que tuve el otro dia con un compañero, no era acerca de este illusion of time sino sobre el Terranigma, la tercera parte de esta trilogia de Quintet.

Está un Terranigma completo sin la guía? Porque para tener la guía no puedes tener el papel de registro para conseguirla porque tenias que enviarselo a Nintendo España, a no ser que tengas 2 unidades que eso es “trampa”

En fin paranoias del coleccionismo

Si, es una buena observación y que da mucho para hablar o pensar.

Del terranigma salieron dos tiradas. Una primera donde regalaban la guia y dentro del juego se incluia una tarjeta para solicitarla y un sobre para enviarla. Y una segunda tirada donde ya no regalaban la guia y solo se incluia una tarjeta para registrarse en el club nintendo. De ahí la rareza de la guia.

Cualquiera de las dos tiradas, teniendo estos elementos, estaría completa. La guia sería un artículo adicional y un complemento de ambos juegos tanto en primera como en segunda tirada.

Me gustaría darle las gracias a VirtuaNEStor por esta aportación. Particularmente no tenía ni idea, cuento con una unidad del juego, pero no con la pegatina, quizá esta la hayan pegado en el cartón interior, lo revisaré cuando vuelva a España porque ya me resulta curioso saber si me falta la pegatina.

Ojalá aparezca la dichosa pegatina, sea de una forma o de otra. Yo tuve una en su dia repetida. Es decir tuve dos con el juego. Luego se puso en venta el juego con la camiseta y lo compré, me quedé la camiseta y ese juego lo vendi completo incorporandole la pegatina. Ya te digo que lo mejor es comprar el juego con la pegatina y revender lo repetido. :wink:

Illusion of Time, uno de mis juegos favoritos de Super Nintendo, gran informe gráfico el de este hilo, cada día se aprenden nuevas cosas aún después de tantos años, y el estado del juego y la camiseta es de 10, árdua tarea de encontrar a día de hoy…

Y en muchos casos, costosa. :o

JODER, que movida… fijate tu…

pues no se yo que decirte jaja, aun no tengo el illusion (completo) jaja pero a mi me gustaria conseguirlo con la pegatina…