Evolución de una mítica saga

Me encanta ver estas cosas tras décadas de haberlas vivido y disfrutado por todo lo alto.

5 Me gusta

Otro poco más de nostalgia…

1 me gusta

Yo estoy a la espera que me llegue la version fisica para PS4 aunque la tengo en PC :skull_and_crossbones: todavia no me he puesto a jugar en serio, me quede en la segunda fase y desde entonces todavia no he seguido.

1 me gusta

yo lo tenia pedido en amazon la Signature Edition para PS4 pero entre que aun no mandaban y que lo preferia en One les cancelé el pedido, a tomar viento

el juego pinta guapo sin duda
mi preferido el 2, uno de los mejores juegos de todo el catálogo de Megadrive, vamos top 5 fácil creo yo

2 Me gusta

A mí la versión normal para ps4 me la han cobrado hoy y hace un rato me ha llegado el aviso que ya está en camino. Al final me ha costado 24,50€ con llavero incluido :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ya me llegó :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Yo todavía estoy esperando la de Limited Run Games.

A disfrutarlo @Harlock.

¿Como es posible que un juego como este no salga a la venta fisica en tiendas? ¿De verdad no se vendería más que otros?

1 me gusta

Otro esperando a LRG…

ya no pido más mierdas a esta gente… caro, tarde y ya veremos la aduana…

1 me gusta

A mi esta version no me ha costado mas de 25€ en preventa amazon, las otras tiendas lo tienen a 35 ya. Me ha salido bien de precio.

1 me gusta

La nuestra es edición con steelbook y caja de genesis (principal reclamo para mi)

Por cierto, también incluyeron más tarde la banda sonora en CD.

2 Me gusta

En ebay ya las tienes por el modico precio de unos 300 lereles…

1 me gusta

Yo quiero el normal para switch y son 35€ en Amazon.
Estuve a punto de pillarlo en Limited, pero los gastos de envio me echaron atras.

1 me gusta

Lo dificil sera encontrar la steelbox del juego suelta a buen precio viendo la especulacion del pack.

1 me gusta

Si han incluido estos extras por la tardanza bien, pero tres meses, cuatro para recibirlo con los medios de transporte actuales no me es excusa para el tiempo a esperar.

Ya estamos con la especulación, lo que yo digo, juegos totalmente actuales para consolas actuales se han convertido en pan de cada día al igual que los retro.

¿Y no hay manera de erradicar esto?

1 me gusta

no te equivoques, salió en marzo y estamos en agosto, y lo empiezan a enviar en dos semanas… nos llegará en noviembre. 6 meses después.

1 me gusta

Cuando os llegue, ya será retro… :rofl:

2 Me gusta

A este paso si, y además ya con precios retro, jajajaja.