Everdrive megadrive de AliExpress

Pues como veo que los precios de muchos juegos que quiero, se me marchan de mi alcance económico. He tomado la decisión de comprar un everdrive, en concreto este.

Enlace eliminado por moderación.

Me gustaría saber, si alguien lo tiene. Y si son buenos, o alimentos promete lo que es.
También donde se pueden descargar las Roms

Por fuera es diferente al mio, al menos la pegatina, pero el menu es el mismo. Puede que alguna version superior pero lo dudo. En cuanto a Roms te viene ya con 1200, entre NTSC, PAL, y Japonesas. A no ser que busques alguna en especial no creo que te haga mucha falta bucar mas roms.

A vale yo pensé, que venían sin roms. Pero bueno si viene ya hasta con los juegos pues perfecto. Gracias

@Solid_Snake ¿pirateria?

Un everdrive no es piratería, y no seas tan chivato. Que ellos ven los hilos sin que los avises

1 me gusta

Por menos se han cerrado hilos y baneado a foreros.
Hay que tratar a todos por igual, sin excepciones.
Has puesto un enlace a una web donde se vende material que en muchas ocasiones es pirata. Los cartuchos everdrive son dispositivos donde se ejecutan aplicaciones homebrew (sowtware casero no oficial) y copias de juegos (roms). Dichas copias son, por lo general, publicadas de manera ilegitima en páginas web.
Además preguntas donde se pueden descargar las roms y ya te adelanto que sólo por decir eso te deberían de bloquear la cuenta o darte un toque.
Todo esto no te lo debería estar contando yo, si no algún moderador del foro. Como ya te he dicho antes por menos se han cerrado hilos y baneado a foreros (mi caso).

1 me gusta

Si bien el everdrive no es piratería, En este caso, el everdrive trae juegos en su interior, por lo tanto, es piratería. No se pueden compartir enlaces de descarga o enlaces donde se venda o facilite la misma.

Por otro lado, @Davidsitosin, este foro lo formamos todos. Si un compañero reporta un mensaje porque cree que incumple una norma, no es ser un chivato, está colaborando con el foro y haciendo uso de la herramienta de reporte.
Te ánimo que si tu también ves algún hilo o mensaje que puede incumplir alguna de las normas, lo reportes y moderación podrá tomar una decisión.
Vemos los hilos pero muchas veces se nos pueden escapar algunos mensajes y es de agradecer la colaboración de todos.

Muchas gracias.

2 Me gusta