Everdrive/Flashcard para Nes

Buenas foro, estoy en proceso de resucitar una NES francesa, estaba buscando un everdrive/Flashcard pero Krikzz lleva tiempo sin reponer stock alguno conoce que tal funcionan los que se encuentran en AliExpress, aunque para ser chinos son caros en comparación con los de SNES o megadrive.

Yo tengo tanto el de nes como el de famicom y van perfectos, lo.corren todo incluso los famicom disk sin problemas.

Pero cuál tienes?

Estos dos

Yo también tengo el de famicom y funciona como la seda,eso si,la SD que venía no duro ni dos días,te recomiendo que te pilles una y la cambies
Saludacos!!!

Yo tengo el de Krikzz y es el que t puedo recomendar va genial, ningún fallo y como siempre recomiendo, si no te corre prisa aprovechar el black friday que hay 20% de descuento.

ahora con lo de la guerra no he visto que haya problemas de stock, es raro pero es así.

Pues llevo un par de meses pendiente y no tiene stock así que me he pillado ese azul de AliExpress, con una tarjeta de 2Gb es de sobra para todo el catálogo Pal Cierto?

En que página estabas mirando ?

Pues me siento idiota por qué he vuelto a comprobarlo y si que hay stock, te juro que hace dos días mismo lo miré, no sé donde la verdad :face_with_spiral_eyes:

Yo no entiendo porque es tan caro el de Nes, el de Mega Drive ronda los 25€.

Hablo de Aliexpress.

1 me gusta

En que pagina lo miras ??

En esta que es la oficial tienen:

https://everdrive.me/cartridges/everdrive-n8-pro-72pin.html

Y en esta otra también:

https://krikzz.com/our-products/cartridges/everdrive-n8-pro-72pin.html

Yo es donde los pillo y donde hacen lo del back Friday

Yo este año creo que voy a pillar ya el FX Pro en el BF

Ya que han vuelto a quitar las aduanas a Ucrania por la guerra, por lo que vendría libre de tasas (o eso creo, habría que asegurarse antes claro)

A mi me suena leer en su Twitter que estaba en España.

¿No los envía ahora desde aquí?

@heroedeleyenda yo nunca he pillado aduanas cuando he comprado en su pagina. por cierto el FX pro es de super verdad ?? no estoy muy puesto en super, porque es tan caro el jodio?

@Javintendo creo que el esta en España pero se sigue mandando desde fuera de España entiendo.

1 me gusta

Pediste el año pasado? Si es así tuviste suerte, porque hubo ya aduanas

Pues el de Super es caro porque algunos juegos son muy complejos de cargar, sobre todo los que usan chips exclusivos. Y eso ninguno de los everdrive chinos te lo hace

Por cierto, una pregunta, los cartuchos los dejáis siempre puestos en la consola? o los quitáis y ponéis cada vez que jugáis? yo siempre los dejo por el tema de evitar desgaste de los pines

Pero puedes dilatar el “resorte” por así decirlo de los pines de la consola y que está no te coja al cambiar de cartucho, creo que lo idóneo es dejarla sin el, y en el caso por ejemplo de la NES es que además con el cartucho tienes los muelles de la bahía de discos también comprimidos, mejor dejarla siempre sin cartucho.

1 me gusta

Correcto fue hace más de un año. Te preguntaba lo del everdrive de súper porque creo que será el siguiente que pille conjunto con el de n64.

Por cierto yo siempre los dejo puesto para no estar sacando y metiendo

Creo que las dos cosas son malas porque de un modo se desgastan los pines y del otro se producirá corrosión galvánica ya que los metales del slot y el cartucho son diferentes

2 Me gusta

Entonces habría que ver lo que es menos malo :rofl: Supongo tampoco dejarlo largas temporadas puesto sin usarlo, ni tampoco quitarlo y ponerlo todos los días

Un cartucho sin pines de plástico o algo así.