Everdrive economico

Hola. me gustaría comprar un everdrive para megadrive. Sabéis si estos económicos están bien.nonme puedo gastar mucho dinero y los buenos buenos pasan de 100€.
Si me podéis recomendar alguno lo agradecería. Un saludo.:wink:

3 Me gusta

Tengo la misma pregunta. Hay muchos juegos que me gustaría jugar en mi Megadrive pero se me van de las manos en cuanto a precio, y no sé cómo andan de compatibilidad estos de 20-30€ de AliExpress. Me preocupa sobre todo el tema de juegos con pila de guardado y demás.

2 Me gusta

Yo he leído que en tres meses dejan de funcionar.pero no lo se.seguro que alguien por aquí probó uno.esperemos a ver qué dicen… Aún así.creo que las partidas se guardarán en la tarjeta de memoria que lleva el cartucho.no?

Algunos funcionan bien, para probar juegos y eso dan el pego. En Aliexpress los tienes

Pero si de verdad le quieres dedicar horas a la Megadrive lo suyo es pillar uno de los buenos

Los que tenian guardado como el Soleil supongo que sí, pero el por ejemplo el guardado rápido creo que los chinos no lo llevan

1 me gusta

Yo tengo uno de Aliexpres que me costó 30€. Con el botón pause para master system. Es un everdrive para mega drive que también incluyen juegos de master system y puedes meter las roms que te de la gana. La única pega puede ser que algunos juegos más tochos tarde un poco en cargarlos. Pero lo recomiendo 100%. Llevaré 3 años con él y es cojonudo. Y ahora estoy pensando pillarme otro para Master System por 25€. Por cierto, la calidad de audio y video igual de bien. Así que no os gastéis más de 30€ en un everdrive!

6 Me gusta

Genial.muchas gracias :pray:t3:

1 me gusta

Gracias compi :+1::+1: Sabes si los juegos con pila hace la función de guardado? Y si funciona el Shinobi III sin problema? Es de los que más me interesaría jugar.

@heroedeleyenda precisamente en el Soleil había pensado cuando he dicho lo del guardado jajaja

1 me gusta

Las partidas guardadas se guardan en la tarjeta SD. Hay un archivo con los juegos guardados. Yo he probado el Soleil y guarda perfectamente como si fuese un cartucho normal con pila.

1 me gusta

Yo pregunté lo mismo, me cerraron el hilo y me sancionaron. Ten cuidado

1 me gusta

Espero que no me sancionen.es una duda que tenía.

Pero fue porque ponías un enlace a un cartucho con juegos ya. Que es una tontería que te sancionarán cuando el canal de este foro ha presentado, y seguramente sigue presentando consolas que vienen con juegos “sin licencia”.

Al hilo de la pregunta, yo tengo varios, para Megadrive, Nintendo 64, Super Nintendo, Game Boy y Game Boy Advance, todos de AliExpress y salvo algún caso raro todos los juegos me han funcionado, incluso los traducidos por fans.

3 Me gusta

En esta pagina venden los mejores everdrives de consolas, he encontrado de solo megadrive/genesis estas, escoge la que mas quieras


EverDrive / Flash - Genesis / Mega-drive - Cartridges - Genesis Flash Carts Without Sega CD Support - Stone Age Gamer

1 me gusta

Preguntaba por los económicos.estos no me los puedo permitir.

1 me gusta

Ojo que 49 dolares son 40 euricos, los que venden “baratos” por aliexpress son everdrives con muchisimas carencias que estos no tienen, pero bueno, lo que importa es disfrutar de los juegos.

1 me gusta

Pero los envían de EEUU.no? Con los gastos de envío y tal se puede ir mucho de precio.

Es imposible competir en precio con AliExpress y uno de los motivos es el tema de los gastos de envío, ahora bien, si lo vas a pillar, no esperes, a partir de julio la cosa se complica con las importaciones independientemente del precio.

1 me gusta

Ya ves, entonces no entiendo la diferencia entre poner el enlace del producto y decir cuál es y dónde se vende jajja.
En fin, yo creo que el mejor es el everdrive de AliExpress sin más escribes everdrive megadrive, y te sale un cartucho totalmente negro. A mí me salió unos 27€ y llevo bastantes meses con él y 0 problemas.

1 me gusta

Yo el everdrive que tengo para megadrive tiene pila física para guardar aún así creo que guarda las partidas en la SD no estoy seguro de que pueda guardar más de una partida a la vez.
La compatibilidad la considero muy correcta he tenido problemas con juegos contados y creo que incluso existen parches para hacer funcionar algunos.
La carga del juego puede durar un poco si se trata de un juego pesado y es compatible con el catálogo de master system.
Me costó alrededor de 30€ y en AliExpress y carece de pegatina en la parte delantera es totalmente negro.

1 me gusta

Los tiempos de carga no me preocupan mucho.empece a jugar con un spektrum 128k así que imagina.eso lo tengo grabao a fuego.jajaja… solo es saber si están bien y no se joden a los pocos meses como leí por ahí…

2 Me gusta

Yo estaba pensando seriamente pillarme el PRO para la MD, pero son 200 dolaracos. Pero queria jugar los juegos de Sega CD tambien. Al final pille la MD mini y no estoy tan seguro todavia de hacer semejante inversion. Aliexpress es tentador pero yo donde vivo me clavan aduanas. :thinking: