Everdrive Aliexpress GBA

Hola chic@s, queria comprar en Aliexpress un catucho estilo Everdrive para mi GBA Sp sin tener que gastar el dinero que valen los de la marca Krikzz. El caso es que he visto que hay varios modelos y queria saber si me recomendabais alguno en concreto.
Este que he encontrado parece que pone 2025 y Rev.C , no sé si debe ser la última versión que hay y es el mas recomendable o conoceis de otros.
Cartucho GBA

Ese es de Gameboy color/dmg no de GBA, yo lo tengo y va bien pero una versión más antigua tengo

1 me gusta

Gracias, perdonad daba por hecho que si ponía Game Boy o Game Boy Color también eran válidos para Game Boy Advance SP, ¿no son válidos?

Si vas a jugar a juegos de gb/gbc en gba/gbaSP si, pero si quieres jugar a juegos de GBA ahí no podrás, hay cartuchos específicos para GBA

1 me gusta

Ah vale creo que te refieres a que este cartucho sí que lo leerá la GBA Sp pero no contiene juegos de Advance Sp, ¿es así? He visto que en la descripción pone esto

1 me gusta

sí, eso es, con este cartucho (lo pongas en la consola que la pongas), solo GB/GBC, nada de advance.

1 me gusta

Uf pues gracias por avisar, no me habia dado cuenta. ¿Y de Aliexpress me recomendais alguno con los juegos de GB Advance? Es que practicamente ahora que los estoy mirando bien veo que prácticamente todos son únicamente con juegos de GB y GB Color

Busca el EZ flash omega, no es tan barato pero es el más decente, yo te recomiendo el de Krizz de todas maneras, vale su precio en rendimiento de batería y seguridad eléctrica.

Exacto, para el de GBA yo tengo el EZ flash Omega, porque le meto mucho uso, el de gb/gbc compre ese porque era para “salir del paso”

1 me gusta

Si, el EZ Flash Omega lo miré pero se me iba de precio, quería algo más económico para empezar, por eso estaba mirando estos de Aliexpress, pero todos los que veo asequibles en Aliexpress la verdad que parecen que solo contienen juegos de GB Color, ¿sabéis de alguno económico en Aliexpress que tenga juegos de GB Advance? Es que la verdad que no veo

1 me gusta

I just found this on AliExpress: 18,29€ | Premium Mini Card SD Adapter GBA Flash Card for SP GBM IDS NDS NDSL GBA SP Burn Card Game Accessories

Pero no lo he probado no tengo ninguna referencia.

1 me gusta

Muchas gracias, pues si, llevo varios dias mirando por Aliexpress y efectivamente todos lo que hay solamente cargan GB y GBC, de Advance SP solamente he conseguido encontrar el que comenta el compañero que no sé que tal funcionará, no veo ninguno más.
Porque sino ya sería irme al EZ-FLASH Omega que me dijisteis pero veo que éste no baja de los 45 euros en Aliexpress.

Cómpralo, no te vas arrepentir, vale mucho la pena por los juegazos que hay de GBA

1 me gusta

Yo tengo el cartucho de color el primero que has puesto y va muy bien.
Para este tipo de cartuchos lo que tienes que tener en cuenta es que con los años tendras que cambiar la pila para que siga guardando las partidas.

1 me gusta

Yo me compré un Flash Omega. A los pocos días empezó a fallar. Miré por internet y es algo que pasa frecuentemente.

El chip que usa está pegado a presión, ni siquiera está soldado a la placa.

Se reiniciaba todo, tenía que volver a empezar de cero cada vez que se jodía. Que fueron varias veces.

Como digo, esto fue a los pocos días de uso. Lo puse a la venta, avisando de que no funcionaba bien del todo y detallando todos los problemas. Aún así lo vendí prácticamente al día siguiente de poner el anuncio.

Me compré entonces un Everdrive y hasta hoy. Cero problemas. Es bastante más caro, pero bueno, teniendo en cuenta que el Omega lo tuve que vender perdiendo un montón de pasta, pues valió la pena.

Ok, ¿pero ese cartucho no lee GB Advance no?