Estrenamos esta maravillosa SONY PlayStation 4 Edicion Especial 500 millones.
Nunca había visto al detalle este modelo limitado, la verdad es que es muy bonita. Gracias por el vídeo!
Ese mando…
Increible, estas cosas te animan a seguir creyendo en el mundillo, lástima que sea carne de especulador
Curioso que le haya tocado un numero no tan lejano de la mía. Sera bonita y todo lo que queráis, pero el disco de 2TB que trae es malo, malo, malo. A mi me trae por la calle de la amargura.
La mia la encendi una vez y volvio a su caja. Pague 600 pavos el tio saco 100 y se compro dos una para el. Aun asi a 600 fué una buena compra. 2 teras y camara
Pero la estas usando, so loco?
Ostia que preciosidad de consola, es alucinante como queda este tono transparente y el logo en ese color, muy elegante y muuuuy guapo el video!!
Asderot un crack por dejarte a la criatura, dale las gracias de nuestra parte @VirtuaNEStor!!
Tuve solo la PSX en su dia y la PSP hace ya mucho tiempo, pero nunca fui fan de PlayStation, prefiero las consolas de Microsoft, pero esta consola es realmente hermosa. Felicitaciones por el video, ha estado muy bien hecho. Saludos.