ESTRENAMOS una NES 32 años después!

Paseando por 1987 me voy a Galerías Preciados para comprarme una Nintendo NES NUEVA.

9 Me gusta

Creo que he tenido varios infartos :rofl:

Y con 5 años te la venden ?

2 Me gusta

Espectacular…

Por favor, cómprate unos guantes para esos unboxing. Qué tensión!

Impresionante vídeo.
Por cierto, ¿alguien sabe paras que sirve las especie de taspa cuadrada que tiene en su parte inferior sujeta por dos pestañas?

Pregunta novato, es tuya? Te la dejan para el video? Molaría más info de donde sale las consolas estas que haces unboxing nuevas. Si es de alguien, citar al dueño etc…

Gran video.

Auténtica gloria bendita esta NES, menudos estados de conservación. Es increíble que todavía a día de hoy se hayan conservado estos sistemas sin estrenarse jamás.

Mi neeees que nostalgia mi hermano y yo flipando cuando la sacaron no sabía ni lo que era hasta que la encendieron… Cómo cambio las cosas… Cuanto a llovido desde entonces madre mía.
Rygar,Zelda,Mario Bross 3,Tetris,solarjetman,bayou billy,gremlins cuántos juegos y cuánta ilusión por jugar a todos…

Es mía. Pero ese dato no es muy importante. Lo importante es hacer un vídeo y mostrar la consola para que todos puedan disfrutarla como el que la está abriendo.

5 Me gusta

Hola @VirtuaNEStor, ¿Hay unboxing de AES?:grinning:

Vaya joyas que guardas.

1 me gusta

Si claro!!

Últimamente estas haciendo Review de las chinorras… venga anímate con la Neo Geo Gold X

No la tengo. :frowning:

Estoa videos molan mucho Juan… mega-cd el siguiente!! Jaja

1 me gusta

Tambien saldrá

1 me gusta

Soy Mario… voy de incógnito, la foto de kratos es para despistar a pesar del evidente parecido jajaja un abrazo señor.

1 me gusta

Grande Mario!!!

1 me gusta

Tu si que eres grande maño!