Estoy pensando en comprarme PSVita...¿Merece la pena?

Vaya, he pillado la 2000 en la web de game xk no la encontraba a buen precio en otro lado, ya contare haber como llega

La 2000 no tiene mal acabado, pero la pantalla OLED da unos colores y una iluminación geniales (a costa de la degradación, claro).

Igualmente, la 2000 sigue siendo una gran compra. Disfrútala [emoji16]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Buenas.
Tengo la PSP petada de emuladores y estoy muy contento con ella.
Me voy a agenciar una vita y os quería preguntar como va en tema de emulación.
¿Diferencia con PSP?.¿Emula igual,mejora algo,lo suficiente como para cambiarme de cacharro para emular?.
Saludos

Al tener un segundo joystick, te permite mapear la cámara de los juegos de PSP, haciéndolos más cómodos.

El táctil trasero también te permite mapear L2/R2, así como L3/R3. Si además te compras un grip que tenga esos dos botones, tienes un dual shock.

Respecto al resto, tienes un buen catálogo de Vita. Wallapopea, que suelen salir a 60€.

Totalmente recomendable. Yo tengo una con" firmware customizado" y es una auténtica maravilla. Poder disfrutar del magnífico catálogo se PSP en esta consola por no hablar de lo bien que emula otros sistemas. Sin dejar atrás las magníficas conversiones de Metal Gear de ps2 , Killzone, Uncharter…

Totalmente! Ya llevo con ella unos meses, y solamente por las 80 horas que le he dedicado al Persona 4 ya ha merecido la pena. Yo también me gustaría tener el firmware customizado, pero creo que por mi modelo no puedo.

Por cierto…dónde te has pillado los gatillos? Estoy buscando unos pero no encuentro…

Aquí os dejo mi minicolección de PSVITA:

En aliexpress. Te dejo el enlace Funda de soporte con mango de mano mate Joypad con botón disparador L2 R2 para juego pss1000 PSV 1000 PS VITA 1000 la consola
https://s.click.aliexpress.com/e/b7xta3ri

Miento en el enlace,yo pillé este combo que incluye L3 y R3 E-Casa para PSV1000 PSV 1000 L3 R3 mano consola de juego pie con L2 R2 botón para PS VITA 1000
https://s.click.aliexpress.com/e/b0XHpki4
Ya se puede cambiar al firmware a cualquier modelo de psvita,incluida la versión 3.70 con el software trinity. Busca videos en YouTube, hay muchos y muy buenos en español.

Pues yo la compré de salida, posteriormente la vendí por aburrimiento.

Y aqui viene la sorpresa, hace un año la redescubrí, la liberé y es un consolón para juegos indie. En la psn tienes un monton de juegos indie que se disfrutan mucho en la vita