No se si puedo publicar esto aquí pero os lo quería enseñar, he estado tanto tiempo ausente porque estoy trabajando a piñón en esto. Quería esperar a tener hecha la primera zona y venir con un video Gameplay o un trailer, pero bueno os dejo unas capturas a ver que os parece y también para dar señales de vida.
Los gráficos los estoy dibujando a mano en un folio y luego pasándolos a digital con la tableta, los sprites están sacados del Mania pero con un filtro para que no desentonen tanto con el estilo acuarela que intento darle.
Se puede jugar con Sonic, Tails y Knuckles combinándolos como quieras, por ejemplo puedes ir con Tails y Knuckles o Knuckles y Sonic o ir con cualquiera de los 3 solo sin compañero, puedes alternar entre ambos personajes elegidos en cualquier momento en mitad del nivel para combinar habilidades.
Espero que os guste, si no puedo publicar esto aquí hacedmelo saber.
muy bueno!! yo hice el grado superior de DAM y como proyecto final de uno de los módulos hice un super mario tanto para pc como para movil con un amigo, a ver si él lo tiene todavía instalado y edito con alguna captura
Que buena pinta tienen, se ve que ya controlas, me encantaría poder estudiar programación y demás para no tener que tirar cada 5 minutos de tutoriales online de dudosa calidad.
nos hemos peleado mucho, lo que más nos costó fue conseguir que funcionara bien el juego con las oculus rift y todo el diseño 3d lo hicimos porque pillamos un profesor que controlaba de eso y nos mandaba videos y eso porque en el grado no habia nada de diseño, todo programación
sin duda, este profesor me ofreció aprender modelado 3d y la verdad es que al principio me daba miedo pero oye poco a poco vamos aprendiendo que este mundo tiene posibilidades infinitas
Tremendo trabajo compañero, programar un juego en solitario es una de las cosas más sacrificadas que existen, en especial por la depuración de bugs y el diseño gráfico. Ojalá puedas conseguir terminarlo.
Hey buenos días, cuando se podrá jugar ese fangame de mario? es que me encanta mario flashback, y poder ver un fangame con ese estilo en android es maravilloso!!.
Otra pregunta, tienes discord? Si tienes, por favor, mandalo, quiero ayudar en este proyecto con sprites, y quiero hablar en privado.
Muchas gracias