Esto si que es una colección... La colección de Randy

“Impresionante acumulación de videojuegos” donde al menos en ese vídeo no transmite pasión o cariño hacia ninguno de ellos, lo que transmite es que está realizando una carrera ultramaratón por conseguir acumular la mayor cantidad de juegos posibles ¿a nivel mundial?

Dispone de un vídeo titulado y autoproclamado como la mayor colección de Europa.

En mi opinión y le doy bastante importancia en una colección es también es tener un lugar o habitación con un orden y un atractivo para la vista propia y de los demás si la quieres compartir. Como habéis comentado algunos, la colección del compañero más que una habitación-colección parece un almacén-tienda y con mucho desorden debido a la acumulación.

2 Me gusta

Si, es cierto. Si aunque se tengan muchos juegos, si hay un espacio acorde para exponerlos y tenerlo todo ordenado, está muy bien. El problema es cuando el espacio es pequeño y no queda otra que apilar, dobles o triples fondos, etc…

Esto es una pasada pero mira el espacio que necesita. Casi 45.000 videojuegos…

Esa sala de exposción es más grande que mi casa.

3 Me gusta

@Mugrenlaranura y @Tone mantened un debate sano y respetuoso hacia todos.
Gracias.

1 me gusta

Menudo Diógenes guapo…

1 me gusta

No he visto el vídeo entero, pero tiene algo de NES, SNES, neo GEO, PSX, Saturn, Gameboy o del estilo? He visto que tenía de super famicon, que seguramente los compró en lote con sobreprecio. Qué despropósito.

En algún momento habla de sus gustos? de sus títulos más queridos?..

Pues a mi no me parece mal, tal vez quiera hacerse fullsets de todas las consolas, si fuese así yo al menos le aplaudiría

Comparto lo dicho por muchos compañeros, lo veo más como un almacén que una colección. Si tuviera espacio para clasificarla como es debido sería otra cosa.

Eso sí, impresiona.

Oye te pregunto directamente si te has sentido lo más mínimamente ofendido por algo que haya dicho , ya que nos han “llamado la atención por debatir” (no sé el que si no hemos debatido nada) y ademas a mi me han Reportado.

Yo no me sentí ofendido. Se moderó el hilo y santas pascuas, no es ningún drama que nos corrijan.

Dice tener un fullset de ps2, ahí creo que se merece un puesto entre los grandes coleccionistas… Por otro lado desde mi humilde opinión con el dinero que se ha dejado en la colección yo habría ido a a por neo - geo AES y a por carton pal de Nintendo …

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Don Arturo si que sabe. Impresionante biblioteca de 32.000 libros. Así es como se debería tener, todo ordenador. Para eso está dividio en tres plantas. Imaginad algo así pero en videojuegos. Sustituir los libros por videojuegos. Tiene que ser brutal.

2 Me gusta

Así sí. Yo hace años me pasé a la lectura digital porque no me podía permitir el espacio, pero ver eso es una maravilla.

Es impresionante la biblioteca de Pérez-Reverte pero yo también valoro el espacio dónde la guarda y disfruta de ella.
En mi caso también me pasé al libro-comic digital por problemas de espacio, odio leer así pero es lo que hay.

En el directo de Virtua, la colección de Randy. Entrevista.

Hombre a muchos no jugará igual que otros no juegan con sus juegos precintados o sus ediciones coleccionistas pero eso cada uno que haga lo que quiera.

A mi personalmente me falla las ediciones colecionista apiladas y todo el merch que no vale para nada, por otro lado me gusta la idea de tener una juegoteca, imaginaos a sus hijos bajando ahí y teniendo a su disposición tantos juegos, es una pasada en verdad.

Luego respecto al tema del retro, lo ha dicho muy claro, no le interesa ni pagar el sobreprecio y jugarlos, lo cual es respetable. Hoy en día le das un juego de snes o megadrive a un crio y te lo tira a la cabeza.

Luego yo también creo que esconde algo, porque juegos a 1euro… los de switch el mas barato las de 20 pavos a no ser que pilles la borralla a 10.

Muy buena gameroom randy la verdad.

Ayer tuvo gran cantidad de publico el directo de Virtua. Creo que es la vez que mas ha tenido, unas 2500 personas aprox.

Respecto a los juegos baratos, acabo de recibir un mail de Game con ofertas de Ps4 y 5 desde 8 euros aprox. en adelante. Randy aprovechará muchas de esas ofertas.

Hay mucho comprar por comprar ahí

Yo la verdad, por mucho que un juego valga 10€, si es malucho o no me interesa, no lo compro

Hay juegos en esa colección tan morrallosos que no hay ninguna necesidad de comprarlos

1 me gusta

Yo sinceramente prefiero poco y de gran calidad, tanto en el apartado jugable, como en el estado, al final no me dice nada una estantería llena de deportivos y fifas, que se han comprado por 1€, para eso me ahorro el euro de cada vez , y los voy acumulando para comprar algo más caro y de calidad que me llene.
A parte de que si algún día toca vender por el motivo que sea, es más.facil dar salida a 500 juegos buenos que a 3.000 de dudosa calidad y estado.

1 me gusta