Esto si que es una colección... La colección de Randy

Impresionante.

Edit:

En el directo de hoy de Goly, lo ha estado comentando. Una pasada. Recomiendo verlo.

Desde 1:46:45 hasta el final:
https://www.twitch.tv/videos/1655435563

Unos 20.000 juegos…

4 Me gusta

Hombre! Cuánto tiempo sin leerte por aquí!!! Bienvenido de nuevo!

1 me gusta

Gracias Solid!!!

Estaba en pausa… :smile:

1 me gusta

Espero que todo vaya bien y que no fuera una ausencia por algo serio.

1 me gusta

Me parece impresionante a la par de la dificultad que tiene no solo conseguir esa colección, sino ordenarla y a ver dónde la metes.
Es una pena q no pueda lucir pq hay tal cantidad de cosas que quedan enterradas entre filas de otras.

Hostiá, eso es muy bueno. Se gasta una pasta en juegos, funkos, etc y tiene un “mueble que encontré en la basura”???

2 Me gusta

Lo entiendes cuando oyes el comentario de los patos. Se arrepiente de haberlos comprado, no sabe dónde coño meterlos y lo que espera es que suban de precio para poder vendérselos a alguien. Tremendus.

Para mí esto no es una colección, sino acumulación. Tener dinero por castigo (o no, porque lo de los patos hace llorar al mismísimo niño Jesús), que te queme en las manos y comprar todo lo que salga al mercado, independientemente del sistema, del género o de su calidad. Impresiona verlo, sí, pero cuesta distinguirlo de un almacén random con un ejército de juegos listos para ser distribuídos a tiendas.

13 Me gusta

Puede impresionar a primera vista pero una vez enfocas bien en lo que hay ya se le ven las costuras a la colección, o por lo menos la falta de personalidad/eficiencia a la hora de comprar.

Eso es lo que pasa cuando compras sin ton ni son(también me paso a mi en su día, durante un par de años pillaba demasiado por inercia), que luego la morralla se acumula y no te deja ver bien los juegos que realmente merecen la pena.

Esa colección la pillaba yo, la saneaba, eliminaba brozas y la dejaba de escaparate, pero así no hay manera.

1 me gusta

Es el anticoleccionismo, es un acumulador. El nivel de una coleccion se define por la ausencia de titulos, lo que no hay va marcando los gustos y la personalidad de la coleccion.

1 me gusta

Y lo que comenta Goly con el chat, ¿Esta colección como se asegura?

Si tienes un juego, por ejemplo, Supermetroid y le cae agua por una rortura de tubería, si queda la caja, manual, etc…, destrozada pero el cartucho funciona, ¿Qué te pagaría el seguro?

Por cierto, ¿Cuál es el fin de esta colección?

Si tienes que jugar, necesitas varias décadas para pasarte todos los juegos que tiene.

Menuda perla en el minuto 6:54:

“No tengo la Play 5 pero ya tengo casi 75 juegos”

En mi opinión también creo que es un acumulador.

3 Me gusta

Mi sueño siempre ha sido recrear en un espacio de mi casa “aún inexistente” con estanterías una zona que me recuerde un videoclub de cuando era niño. Pero de ahí a acumular todo lo que se me ponga por delante, como que no.

1 me gusta

Eso parece la tienda de un loco

Con todo respecto hacia él y su colección, coincido con muchas de las opiniones que he leído por aquí, demasiadas cosas y muy aleatorio todo.

En el momento que tienes tanto que si un juego desaparece ni te enteras, ya no le veo el sentido.

1 me gusta

Muy bonito el suelo de cartón :man_facepalming:t3: y acumulación a mansalva.
A ver mis respetos a la colección de este señor, cada uno colecciona como quiere y puede pero cuando tienes las cosas amontonadas, no se. Yo no podría disfrutar de mi colección si estuviese asi.

1 me gusta

eso es como los que tienen tatuados hasta la cara

2 Me gusta

Lo acabo de encontrar en el video: 3350 juegos de PS2

Pfff… es una locura. Jugando uno por día necesitas algo más de 9 años sin repetir.

Juegas GTA hoy y hasta dentro de una década no lo vuelves a poner en la consola. Es una locura. Y ahora calcula con el resto de sistemas…

Me crucé yo uno por mi pueblo, en la semana del Resurecction Fest y casi le tapo los ojos a mi hijo para que no tuviera pesadillas.

@Dr_Pixel también lee comics, o eso dice… Como tenga que jugar también con los funkos esos…

Como en el video de Goly se comenta sobre el coleccionista Mr. Fujita, dejo video de Virtuanestor de hace un año:

Viviendo con DIÓGENES y VIDEOJUEGOS- El coleccionista Japonés Fujita

Aquí están los videos originales:

1 me gusta

que exagerado joder!!!
no lee comics , los acumula junto a dvds

le estamos haciendo un traje jajajajaja

por cierto , por algun casual , y por rara que parezca la pregunta , has regalado un god of war para ps5 ?

2 Me gusta