¿Esto lo puede hacer Nestor como modificación?

1 me gusta

Tienes su whatsapp de Gimods para preguntarle.

1 me gusta

Efectivamente cómo dice Javi tienes en la web el WhatsApp para consultarle, pero principalmente los mods que instala él son una fuente más eficiente, carga de juegos mediante SD (no todos los modelos de PS1 admiten ODE o PSio) y salida HDMI directa mediante RetroGEM. El mod RetroGEM es bastante caro pero ofrece la señal más limpia al conectarla un televisor moderno, llegando a superar incluso al OSSC

2 Me gusta

Osea @Javintendo y @superbullterrier64 ¿Apunto como nuevo contacto el número y les escribo vía Whatsapp?

2 Me gusta

Correcto

2 Me gusta

@Bully eso es una horterada…

1 me gusta

¿Lo del vúmeter o lo de la tapa, @heroedeleyenda ?

Siempre me ha gustado personalizar alguna consola repetida, y en este caso con la primera PlayStation tengo tres, cuatro más bien para hacer una de ellas.

Bueno, teniendo la negra como acabado estético tengo las restantes para adaptar una sustituyendo su lector y haciendo esto mismo. Más bien por necesidad de sustitución de dicho lector.

3 Me gusta

Cada uno hace lo que quiere :sweat_smile:

1 me gusta

Hombre @Javintendo , el compañero @heroedeleyenda no lo ha comentado como algo negativo, él ha vertido su opinión seguramente al pensar que solo tengo una unidad de este sistema.

Yo diría lo mismo sin tener mayor conocimiento de lo que el compañero pudiera tener. Por eso digo, que teniendo tres y dos de ellas necesitando un cambio de lector pues, aprovechando el llevar la consola para modificarla pues a ver si también pudiera hacer esto que desearía.

Un saludo.

Ah, por otra parte, que seguro que me lees al seguirme, no me olvido del Everdrive. dame un tiempo de más para pagar PlayStation 5 y el último sistema de cine en casa.

3 Me gusta

Ya, y cada uno también puede opinar lo que quiera, digo yo

A mi romper una consola y ponerle neones o leds, me parece, aparte de innecesario, estéticamente feo…

Pienso igual de los coches tuneados estos que le ponen alerones de 3 metros :rofl:

2 Me gusta

Por supuesto @heroedeleyenda , no te lo tomes a mal que además por mi parte no me resulta en ningún aspecto negativo. El compañero tampoco ha respondido con malas intenciones.

Yo lo comento por tener dos consolas que precisan de modificaciones al no querer en una de ellas volver a comprar un nuevo lector, aparte de tener una en PAL que bueno, también empieza a fallar y otra NTSC que fue la que en su momento pinté en negro brillante para diferenciarla de la otra.

3 Me gusta

Por supuesto, yo era por evitar ofender al compañero.

2 Me gusta

Pero que se va a ofender! aju, con la generación de cristal :rofl:

2 Me gusta

Bully es de piedra, no le afecta nada :sweat_smile:

3 Me gusta

¡¡Qué vaaa, no me he ofendido ni nada, chicos!! Faltaba más estando entre grandes compañeros.

Ya os comentaré sobre la duda sobre la mod.

2 Me gusta

Te ha dicho ya algo Virtua?

2 Me gusta

Nos tiene expectantes.

1 me gusta

Estoy esperando desahogarme un tanto para caprichos, @heroedeleyenda , ya que aparte de PlayStation me gustaría llevarle alguna que otra de más para revisarla y sobre todo mejorarla.

2 Me gusta