Esto habría que ir cuanto menos a verlo. Ni Sony Ni Microsoft

3 Me gusta

Neo Geo Land

Las monedas usadas en Neo Geo Land:

4 Me gusta

Mmmm, regocijo total y absoluto. El sumo placer y sentir.
¡Pasón!

1 me gusta

A mí me llama cero ese parque de atracciones. En general me da mucha pereza todo el universo Mario, no de ahora sino desde siempre, pero eso ya es una cosa personal mía. Reconozco, evidentemente, que son buenos juegos todos ellos pero desde nunca me han llamado. Recuerdo incluso que en su día me dejaron el Super Mario World y creo que sólo jugué un par o tres de fases y se lo devolví al colega :laughing:

En este caso prefiero de lejos el Neo Geo Land que ha puesto el compañero. Eso tendría que ser maravilloso.

1 me gusta

Estoy contigo @huGGo. Nunca me ha llamado la atención Mario y derivados. Prefiero Neo-Geo de todas a todas.

1 me gusta

Yo este año tenía pensado ir a Japón con la respectiva visita al parque de atracciones pero porque junta dos cosas que me gustan parque de atracciones y Nintendo aunque no tengo mucha esperanza en que sea la ostia en agosto del 2021 si todo sale bien estaré ayi ^^

P.D: tampoco me disgusta el Neo geo land … donde se encuentra esa maravilla ??

1 me gusta

Shigeru Miyamoto muestra en vídeo el parque temático Super Nintendo World:

Mira esto @Bully

2 Me gusta

Pasón @Dr_Pixel. Una delicia que tendría que visitarse tarde o temprano. Yo creo que disfrutaríamos más nosotros, los que son padres además que sus propios hijos, sobre todo lo digo por un amigo mío.

Muchas gracias por enlazar tan buena publicación.

2 Me gusta

Necesito ir a ese paque tematico. Y se que mi sobrino tambien :smiley:

1 me gusta