Esto es "Normal"? Yoshi's Island SNES

Hola!

Me gustaría llamar a la sabiduría del foro para que me digáis si esto es normal o no.

Estoy viendo una cuenta de eBay que está vendiendo juegos del Yoshi’s Island de la Super, la versión Nintendo Selection en PAL ESP y el último se vendió en puja por 5.000€ precintado y acaba de subir otro exactamente igual.

¿Es este un fabricante de Yoshi’s precintados PAL ESP?

¿Veis lógico el precio? Me parece una locura y siempre en puja.


Es el mismo juego, seguramente alguien pujó 5000€ por hacer la gracia e hizo bomba de humo y lo ha puesto otra vez en subasta

Ahora mismo no recuerdo si esos Yoshi Island se precintaron, puede que sea una unidad de Pixelheart reprecintada

1 me gusta

¿Que es eso de unidades de Pixelheart?? Perdón por mi ignorancia

Una tienda online llamada Pixelheart compró unos stocks viejos de centros comerciales que cerraron en Italia, y los pusieron a vender en su web, fue hace unos años, vendieron como 200 o 300 unidades, eran nuevas pero sin precintar. Aquí en el foro hubo gente compró algunos

2 Me gusta

Uhm haciendo memoria, los de Pixel heart llevaban la pegatina esta del distribuidor italiano. Así que este vendedor sí que tiene una copia “pal esp” en principio

1 me gusta

Foto de mi unidad comprada en Pixelheart (por 79€ si no recuerdo mal):

Efectivamente venían con las pegatinas del distribuidor, pero no son complicadas de retirar. Conozco a varias personas que las quitaron. Todas venían sin precinto.

Lo de los 5000 suena a fake que tira para atrás. Alguna puja retirada o falsa, seguramente.
Sin ver más fotos en detalle del juego no sabría decirte si es PAL-ESP “de verdad” o no, pero vamos que no vale 5000€ ni por asomo.

Espero haber ayudado. Un saludo!

3 Me gusta

Si te sobra uno que sepas que es mi videojuego de mi infancia! Por si quieres tener un detalle conmigo :kissing_heart: jaja

Muchas gracias por la info! Me parecía extraño a mí también, ahora estaré atento porque eBay es un pozo sin fin.

2 Me gusta