Este hombre si que vive lo retro

Este hombre vive en 1946 y ahí se ha quedado. Mejor ver el video:

Me gusta lo retro (algunas cosas) pero la tecnología de ahora es necesaria. Y respecto a la estética de los años 30-40 me gusta pero todo tiene un límite. Uno puede tener en su casa una radio antigua pero también conexión a internet por fibra óptica.

Desconozco la lectura psicológica de todo esto.

No me veo vistiendo con la ropa, peinado, alimentación, costumbres, etc…, de los 90 en la actualidad.

1 me gusta

Pues yo si,voy con camisetas,tenis,tomo Coca-Cola y veo los Simpson,como siempre.
Viva las campurrianas.

3 Me gusta

Yo suelo pensar constantemente en los 80 y 90, me paso el día entero escuchando música de esa época, viendo videoclips, trailers, recordando anécdotas de mi infancia/adolescencia… todo lo que tenga que ver con esa época. ¿Por qué? pues porque sencillamente me hace sentir bien conmigo mismo.

3 Me gusta

Yo no podría vivir de esta forma, en algunos momentos tanta tecnología te abruma y es algo que a todo el mundo le pasa pero no tanto como para vivir de está manera de todas formas el tipo tiene toda la facha x’D

Absolutamente identificado.

Creo que la gran mayoría de los que estamos por aquí estamos en este mundillo por lo mismo: la nostalgia.

1 me gusta

Cuidado, para los amish este hombre vive en el futuro

Yo es que eso de que cualquier época pasada fue mejor… como que no. Sí que puedo echarme alguna partidita al Final Fight, Metal Slug o Wonder Boy en mi bartop alguna vez que otra, pero para de contar. Para el día a día prefiero todo lo que tenemos al alcance. Vivir recordando lo felices que éramos en los 90 no es para mí… además, que en esa época en muchos casos las pasabas putas de cojones. Aún recuerdo mi primer trabajo en la hostelería, cobrando 115.000 pesetas y trabajando 13 horas al día de lunes a domingo… anda y que le den por culo a los 90, ahora se vive muchísimo mejor. Seguiré disfrutando de la nostalgia mientras escucho a los Scorpions en Spotify y veo Rambo Acorralado en Netflix.

1 me gusta

hombre, mientras no llegue a extremos que rechace la medicina de hoy en día porque quiera la de los años 40… todo bien.

a mí me parece bien que cada uno haga con su vida lo que quiera, faltaría más, y sin ser juzgado.

1 me gusta