Estantería retro con ruedas

Hola, solo creo este tema para enseñaros mi mueble para consolas retro, tengo la super famicom con el mod super CIC, n64, gamecube y ps2, las dos últimas una con una tarjeta SD y la otra con disco duro, el mueble cuenta con su propia regleta eléctrica fija y los cables embridados por la pata del mueble, además cuenta con un repartidor de señal rca de 4 posiciones para no tener que estar cambiando el cableado, quizás no tenga la mejor resolución el cacharro, es de Amazon no muy caro, pero a mí juicio se ve bastante bien.
El mueble ademas tiene ruedas para poder moverlo por la casa y así no molestar mucho a mi familia.
Solo hago este tema para enseñarlo y que me digáis que os parece, además si queréis enseñar vuestros muebles cogeré ideas!!
Un saludo a todos


10 Me gusta

Muy guapo, coger el mando dar a la corriente y jugar!!! Yo lo único es que las taparía con algún trapo para que no se les meta mucho polvo

1 me gusta

Es una muy buena idea para poder tener algunos sistemas retro de manera rápida y accesible, yo tengo algo parecido en mi setup:

Este mueble es genial para tener los mandos / accesorios / cables de algunos sistemas a mano y poder echarle el guante rápidamente, cada vez es más difícil encontrar muebles de este estilo bien conservados a la venta.

Las ruedas hacen un mundo en el mueble, porque mover ese CRT es durísimo… pesa como un muerto y no es nada fácil de manejar xd.

2 Me gusta

Un cajón así si que echo de menos por los mandos, no sé si acoplarle uno de plástico… todo se andará

1 me gusta

Vaya pinta tiene esa tele por cierto.

No paro de darle vueltas al tema de un cobertor, no quiero acabar poniendo un plástico…