Hola, solo creo este tema para enseñaros mi mueble para consolas retro, tengo la super famicom con el mod super CIC, n64, gamecube y ps2, las dos últimas una con una tarjeta SD y la otra con disco duro, el mueble cuenta con su propia regleta eléctrica fija y los cables embridados por la pata del mueble, además cuenta con un repartidor de señal rca de 4 posiciones para no tener que estar cambiando el cableado, quizás no tenga la mejor resolución el cacharro, es de Amazon no muy caro, pero a mí juicio se ve bastante bien.
El mueble ademas tiene ruedas para poder moverlo por la casa y así no molestar mucho a mi familia.
Solo hago este tema para enseñarlo y que me digáis que os parece, además si queréis enseñar vuestros muebles cogeré ideas!!
Un saludo a todos
Muy guapo, coger el mando dar a la corriente y jugar!!! Yo lo único es que las taparía con algún trapo para que no se les meta mucho polvo
Es una muy buena idea para poder tener algunos sistemas retro de manera rápida y accesible, yo tengo algo parecido en mi setup:
Este mueble es genial para tener los mandos / accesorios / cables de algunos sistemas a mano y poder echarle el guante rápidamente, cada vez es más difícil encontrar muebles de este estilo bien conservados a la venta.
Las ruedas hacen un mundo en el mueble, porque mover ese CRT es durísimo… pesa como un muerto y no es nada fácil de manejar xd.
Un cajón así si que echo de menos por los mandos, no sé si acoplarle uno de plástico… todo se andará
Vaya pinta tiene esa tele por cierto.
No paro de darle vueltas al tema de un cobertor, no quiero acabar poniendo un plástico…