Están FALSIFICANDO POKEMON PRECINTADOS a GRAN ESCALA. Intento de ESTAFA a STREAMERS FAMOSOS

Hablando de repros, mirar este video de Virtuanestor:

Se va haciendo cada vez más sofisticado.

4 Me gusta

Lo vi ayer, si siguen trabajando las falsificaciones de esa manera y teniendo cada vez más cuidado con los detalles, a más de uno le/nos van a meter un gol.
Una pena tener que andarse con mil ojos y desconfianza para que no te cuelen gato por liebre.

1 me gusta

“Streamers famosos” guau… la nueva casta coleccionista

3 Me gusta

Así es, cada más sofisticado. Además, como hay mucho interés por lo precintado por los precios que se pagan, pues compensa hacer repro muy perfectas. Todo esto, que en principio estaba en sistemas más caros, como AES, o en juegos caros de sistemas “convencionales” se va expandiendo por todo.

Ya hay carátulas para juegos de Master System que son repro y lo he visto en tienda de videojuegos. Lamentable.

1 me gusta

Al final, esto demuestra que la mejor alternativa para coleccionar es apostar por juegos en estado bueno-mint. En otras palabras, que presenten un cierto deterioro fisico que demuestre que ese carton/plastico/papel tiene solera

2 Me gusta

Si, es lo que ya dije en otro hilo, la expresión “manoseado condition”. Ese será el mejor mecanismo antifraude.

Por otra parte, aunque esto ya es personal, no entiendo bien esta moda de pagar cientos y miles de euros por un juego precintado para tenerlo en una estantería y así con todos, casi con el único fin de exibirlo solo en conjunto con el resto de la colección. Pero bueno, como yo no compro así no me molesta.

5 Me gusta

Ojo, pero sin llegar a la parafilia de @ivanufo qmeparto

2 Me gusta

Otra cuestión interesante es cerrar colecciones. Por ejemplo, de Snes, me falta por comprar 2 juegos. De Megadrive 6 juegos, etc… De AES-MVS ya no compro nada, colección cerrada. Ya tengo lo que quería. A saber como estará todo este asunto de repros y precios dentro de 3 o 4 años.

Voy quedando ya fuera del mercado, lejos de precios, repros y timos.

Yo cada vez estoy más fuera. Que los nuevos coleccionistas y streamers famosos dominen el mundo, que yo me echo a un lado xD

A disfrutar de lo que tengo, que no es poco

Pero estar en la grada y ver cómo vuelan los cuchillos de un lado a otro también mola

3 Me gusta

Yo no tengo ni un juego falsificado, ya os lo garantizo. A ver cómo coño se falsifica la Nocilla de los 90’s y el chorizo de olla.

10 Me gusta

Y el pestazo a ducados tambien es dificil de replicar rapidamente. El proceso de “curación” requiere su tiempo.

3 Me gusta

Y no nos olvidemos del sunfade por alguna cara de la caja :laughing:

1 me gusta

Venía a decir lo mismo después de ver el título.
XD

1 me gusta

La mejor contestación que he podido leer en años. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Al final el futuro del coleccionismo va a ser coleccionar juegos de CD (excepto Dreamcast), esos no se pueden clonar

Hola chicos.

No encuentro el tema de las falsificaciones, por tanto os publico estas fotos para que me cercioréis si efectivamente este juego se trata de un título original.

No es que tenga muchos de esta consola puesto que de portátiles no soy asiduo, pero al menos me quedaría tranquilo si con lo poco que poseo, cuatro o cinco títulos a lo sumo entrando este también a ser merecedor de la propia colección.

Para vuestra información si es necesario moverlo a su pertinente tema hacerlo, aparte de que os comento que fue comprado en la época y que debido a la claridad reinante en todo el apartamento y sin tener en cuenta en su momento los destrozos de disfrutar de la misma una de sus partes está descolorida, cosa que bueno, no me importa mucho que digamos.






Estas primeras tomas fueron realizadas hace ya un tiempo para tenerlas como referente sobre la colección de sistemas y juegos que poseo, sin embargo pensando en que tendría una sola foto estas siguientes son de hace unos escasos minutos por lo que igual os podría servir para estudiarlo en mayor profundidad.






Es original sin duda, a mi criterio

1 me gusta

Buenos días,

Estoy ahora mismo debatiendo e investigando si me quieren vender un Pokemon azul precintado en unas condiciones espectaculares por aproximadamente 800€.
El vendedor es un coleccionista que lleva muchos años y tiene un montón de cosas increíbles (me enseñó vídeo de su colección)

El caso es que él tiene ya 2 Pokemon azul gradeados con UK graders y son originales, obviamente.

Sería posible que me dierais vuestra opinión de expertos para saber si es un precinto y juego original o no?

Hay adicionalmente un vídeo donde pesa el juego y son solo 70 gramos, pero Virtua en uno de sus vídeos pesó 2 juegos de Pokemon azul en directo y los pesos eran de 110, por eso desconfío.







Muchas gracias!

Un saludo :ok_hand:

Me da mala espina, a mi me salta la alarma de que no es original

Por algún motivo en especial?

Gracias por tu opinión