¿Estamos ante el maestro de las reventas?

Me he encontrado esta mañana a este “personaje”, porque no se le puede llamar de otra forma, haciendo lo siguiente:

No he visto cosa más criminal en mi vida, y mira que he visto barbaridades en Wallapop, pero creo que esto se lleva la palma.

El tío coge y, con todos sus cojones (perdonadme la palabra), compra juegos nuevos que en tienda están a 20€ (encima de todo de los PlayStation Hits) y los pone a 30€. Es increíble, pero la cuestión es, ¿habrá alguien tan idiota como para comprárselos? Ambicionen.

4 Me gusta

Están a 12,95 muchos de ellos en cierta pagina online, hay gente para todo, pero si alguien quiere comprarlo nada que decir.

esperemos que no, pero de todo hay en esta vida…

No le denunciais en Wallapop? eso es estafa. Lo mismo que vender las mascarillas mas caras que en el mercado.

1 me gusta

No hay ninguna estafa en eso, es oferta y demanda, lo mismo que pasa en determinados videojuegos.
Otra cosa es lo que nos parezca moralmente lo que hace esta gente, caraduras, sinvergüenzas etc…

1 me gusta

No es estafa porque está vendiendo lo que ves en la foto. Y creo que hay medios para informarse antes de comprarlos, unos minutos en Google bastan. Si lo compran, selección natural.

2 Me gusta

No los va a vender

No es de lo peor que he visto en wallapop pero ni de lejos…si le funciona,ole sus partes intimas…
Por poner un ejemplo de ^^cerdo^^ es el de un tio que me robó unas fotos y se dedica a trollear en plan que vende su coleccion(siendo mía) por falta de recursos económicos y encima luego pasa mi número de teléfono…

No soy experto pero imagino que eso es denunciable.

1 me gusta

El que los compre pues…emosido engañado…

1 me gusta

Pues si se trata del señor Santiago S.
Ya tiene varias valoraciones…
También bajó el precio de algún juego.

Conste q a mí me da un poco igual esto de q alguien quiera sacarse 5 u 8 euros vendiendo un juego.
Editado:
Otra cosa sería comprar cinco unidades de alguno de poca tirada y venderlo a 4 veces su precio.
Un ejemplo muy loco, es la edición coleccionista Europea de RE2 Remake. Ya cuadriplicó su precio.
Pero bueno…
Oferta y demanda.

1 me gusta

yo pienso que hay que estar loco perdío como para pagar 4 veces el precio de la edición coleccionista de un juego actual. Los ejemplos q yo he visto son the last of us 2, links awakening y las tiradas limitadas de limited run games de la trilogía de Jak & Daxter o de los Oddworld, peña comprándolas y agotándose en menos de un minuto pa pedir el doble luego por ellas… No sé, quizás haya quien lo pague, pero a mí desde luego ni se me pasa por la cabeza.

Una cosa es una edición coleccionista de un Castlevania de PS1, algo muy difícil de encontrar a día de hoy en buen estado y por lo que veo, y muy entre comillas, “justificado” que se pida lo que se pide, ya que conservar un juego en condiciones con tantos años y del que hay tan pocas copias pues es bastante meritorio (si es que de verdad hay tan pocas copias); pero juegos actuales que sabes que los han comprado expresamente para hacer la reventa descarada… Ni aunque pudiera permitírmelo le daría yo mi dinero a gente así.

1 me gusta

Será legal, pero ese “vendedor” es un miserable.

1 me gusta