Esta pasando con Infernax lo mismo que con Hades?

En amazon la de ps4 vendido por ellos ya no quedan y en otras webs ponen que solo quedan 3 o 4 unidades

La tirada a sido corta?

Pero si es MULTI3.

Igual hay problemas de distribución ahora en el lanzamiento, pero no creo que vaya a haber líos durante las próximas semanas.

¿El juego merece la pena? Estaba pensando darle una oportunidad por las buenas críticas recibidas.

1 me gusta

Al título de Hades sin dudarlo @Melkaia siempre y cuando tengas santa paciencia, el otro lo desconozco.

En game poca cosa

Mientras haya en Amazon yo no me preocuparía

Qué? :rofl:

A cascoporro en terceros, nada de agotarse.

Pasó lo mismo con el Morbid, de la misma distribuidora y luego hubo más stock y ahí está.

A mi me a gustado mucho, me lo he pasado ya 3 veces y estoy pendiente de terminarlo otra vez para completar los logros.

Eso si yo no pagaría 40€ creo que es un título de 20€, también mi criterio de compra puede ser muy estricto jejejeje

2 Me gusta

Estaba por pillarlo en Switch de todos modos, ¿sabes algo sobre rendimiento en distintas versiones? Supongo que sin problema.

No creo que haya problemas entre sistemas la verdad son gráficos de 8 bits jajajaja

Quise responder a @josevalo , perdona.

A mí me acaba de llegar hoy por Amazon, la versión de Switch. Y al parecer sigue existiendo stock, al menos cuando lo he mirado a eso del mediodía.
Aún así tiene todos los ingredientes para ser jodido de encontrar en el futuro, y por futuro me refiero a en unos meses.
Juego tipo Castlevania, a medio camino entre los clásicos y los Metroidvania, incluye libro de arte y pegatinas, portada brutal, arte interior,…todo dependerá de cómo haya sido la tirada.
Cómo curiosidad, el paquete salió de Francia, y no de una instalación española de Amazon (es edición multi 3).

2 Me gusta

Lo he estado jugando en el Gamepass y me ha molado mucho, es como un Castlevania de NES con toques rpg

De hecho, en cuanto me salí del juego lo que hice fue ir a comprar la versión física de Switch :rofl:

2 Me gusta

Nada parecido a hades

Lo han repuesto para PS4 en Amazon, vendido por ellos. En Game, Xtralife y resto de tiendas está agotadisimo. ¿Repondrán también?

Hay más de 10 hades Pal España en wallapop… Me da igual que no haya en tiendas, tantas unidades no lo convierte en un juego tan raro, con dinero lo compras.

Qué pasa exactamente con Hades? Yo veo stock en todas partes…

La que escasea es la versión española de Switch, la sacaron antes que en otras plataformas y con una tirada muy reducida.

1 me gusta