Hola, me acaba de llegar un OSSC de wallapop, según la descripción y hay que decir por el aspecto tambien, cuando me ha llegado, que esta nuevo, lo creo, pero ¿me podeis ayudar a saber si esta defectuoso?
En primer lugar el mando con las pilas cargadas y con diferentes no funciona, muestra el diodo rojo en el mando de que reacciona a las pulsaciones pero el OSSC no parece responder a ninguna señal, usando ni uno solo de todos los botones del mando, manteniendo pulsado el boton TV por un rato, lo que sea, lejos cerca, de lado, abajo, tanto sea en la pantalla de control como “funcionando”, no reacciona a ninguna señal del mando.
El segundo problema es que al conectar una Playstation 1 con un cable RGB oficial de sony, y una Neogeo Aes con un cable RGB de retrocuomputershak, ambos cables probados en una television de tubo sin problemas, pues resulta que el OSSC (ya que no cuento con el mando) pulso el primer boton del aparato y detecta la señal, especifica la resolucion que corresponde a la playstation o a la Neogeo en su caso, con su señal progresiva, pero lo uncio que veo en la television plana es la imagen correcta pero durante 1 sengundo y se vuelve a negro, pasa un tiempo aleatorio y veo otra vez la imagen y vuelve a negro, y asi aleatoriamente sin seguir ningun sentido o patron la imagen se ve y no se ve, a veces es capaz de durar 4 segundos y escucho hasta el sonido ademas de ver el juego correr y vuelve a silencio y negro.
A lo mejor es mi impresión pero al mover el conector scart o el OSSC “reacciona” y aparece la imagen pero como digo no se muestra más de 1 a 4 segundos, de forma caotica, y totalmente aleatoria.
Creo que está defectuoso, está conectado por HDMI, sí muestra al encenderse por primera vez “la carta de ajuste gris” y el led de energía es verde en todo momento.
¿Crees que está estropeado? Gracias por la ayuda.