¿Esta impresora precisa de comunicación por cable o directamente vía Wi-Fi?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A38905829-impresora-multifuncion-tinta-hp-envy-6032e-9-meses-gratis-de-impresion-instant-ink-con-hp/

Os formulo esta pregunta porque estoy hasta las narices de que una HP Deskjet 3050a J611 cada cierto tiempo pierda la conexión inalámbrica sin ningún motivo.

En el salón no hay problema por conectarla vía USB, pero en el resto de estancias me piden los correspondientes equipos informáticos de conectarla vía USB para luego poderla configurar de manera inalámbrica, y por ahí no paso ya que en ocasiones lo he hecho sin necesidad de ello.

Cuando encima en el salón también me pide el número de IP sin aclararme con ello. Como repito, hasta el gorro de ella y deseo cambiarla.

Decirme por favor si esta es adecuada para no entrar en tanto parámetro o recomendarme alguna que no resulta un lastre para conseguir simplemnete que se comunique hacia cualquier Pc sin tanta parafernalia.

Saludos.

En principio, por lo que veo, puedes conectar al wifi usando la app del movil, por lo que te ahorrarias el conectarla por usb.

Luego bajar los drivers en cada pc y listo

1 me gusta