Esperar? Como lo llevais?

Buenas compañeros!
Resulta que en mi frikismo he instalado una pantalla al coche y se me ha ocurrido conectarle una raspberry. Así que se me ha ocurrido preguntaros…
Cuando esperáis a alguien o en ratos de salas de espera, etc? Lo hacéis con alguna consola? Alguna forma de amenizar la espera ya sea de 5 minutos o de 30?
Yo uso normalmente la gameboy micro para salas de espera, o lo típico que tienes que esperar sentado por un rato.
Y desde hace poco, en situaciones de esperar en el coche, como he dicho antes juego en la pantalla del coche algo rápido. (Foto sacada de mi mujer al llegar al coche y ver el marido freak al que ya está acostumbrada…:joy:)

11 Me gusta

jajajaja aquí hay uno con una wii metida… un tal @Bully :rofl: si al final me vais animar a mi y todo… cuando tengo que esperar por mi novia en el coche me desespero… :rofl: , por cierto he visto que haces beats… que género haces? yo empecé hace una semana el fl studio pero tengo bastante experiencia con el DAW de hacer canciones con colegas

3 Me gusta

De todo un poco jajaja yo uso protools y ableton, pero pasamos a privado si prefieres jajaja. Un saludo!

2 Me gusta

Yo uso la switch, gameboy, psvita, psp, advance… y en el coche ahora no la tengo instalada pero ha estado muchos años conectada la ps2 slim con su pantalla extraible de radio cd. :grin::grin:

2 Me gusta

Jajaja bueno, cierto es que a la playa me llevo la gbc normalmente… y de viaje suelo usar la psvita, la switch la verdad no la saco de casa mucho, me parece demasiado armatroste :sweat_smile:

1 me gusta

Buenoooooo, perdoname queridos amigos y compañeros, no soy de tal manera pero aquí me habéis tocado la fibra y por tanto voy a “presumir” de jugar dentro de mis vehículos, y no por hacerlo recientemente, sino desde los 90 en uno de mis primeros coches. Tesla y quienes lo hagan llegan muy, pero que muy tarde.

Este fue en el que inicié esa locura o frikismo conforme lo denomináis, concretamente en esta primera foto una amiga con la Lynx de Atari.

Por descontado partiendo desde el transformador de la consola se añadió un segundo cable para poderla usar a la vez,

So os fijáis en el centro de la luna se ve una pequeña LCD de 3" de Panasonic con la antena hacia el techo, con lo que aparte de echarnos unos vicios con la Megadrive veiamos por aquella época TVE1 y TVE2.

Luego la cosa se modernizó conllevando a poder seguir echando mayores vicios con PlayStation aparte de la mencionada Megadrive y las dos portátiles por volver a montar el pequeño enchufe como transformador al mechero, pero siempre oculto para poder hacer uso igualmente del mechero aunque yo no fumara.



Estupendos y magníficos momentos en haber circulado con dicha placa sin darme cuenta de quitarla para ir a casa de un amigo.

Luego en este otro vehículo amplié mi enfermedad alcanzando otras dimensiones.
24b5ir5

Por supuesto no me iba a deshacer de las anteriores consolas al disfrutar de sus juegos mediante emulación.

Por último en el actual monté una Raspberry Pi 3B Plus.


Pero entre la conversión digital a analógica apareció tal retardo que era imposible jugar pasando a montar otra Wii en el lugar del cargador de discos.

Y bueno, llegando a más sobre lo que los fabricantes de marcas de coches ponen como puntos de iluminación, para poder ver y leer claramente por ejemplo las revistas de Retro Gamer por la noche, hombreeee, faltaba más.


10 Me gusta

Eeeeeeste es el tipo de cosas que quiero ver! Yo de pequeño me llevaba la gameboy en coche con mis padres. Grande @Bully ! Siempre sorprendiendo y compartiendo! :saluting_face:

1 me gusta

Gracias @KGM_Beats , aunque me ha faltado añadir que la consola a poder jugar junto a la Lynx era la Game Gear.

Horas en acampadas, de viaje y el transformador tanto en el coche como con el de casa jamás han tenido el más mínimo inconveniente. Cuando de un componente se usaban dos aparatos y no se estropeaba.

También en este coche sustituí su radio original de un DIN por la pantalla de doble DIN.

Y se me está ocurriendo al menos para más adelante y haya más variedad en el mercado sustituir esta pantalla y el módulo del climatizador para montar una al estilo de Tesla o Renault como vertical integrando los mandos del climatizador.

Se trata de un kitt específico para algunos modelos de vehículos.

Para el mío existe una pantalla estilo Tesla pero dicen que fallan mucho porque solo la fabrican los chinos (pero para mi modelo, un Ford Mustang, quizás para el tuyo si la fabriquen marcas mejores)
Así que le he puesto esa 2 din que ves ahí y a darle a los vicios cuando espero a la donna, la jefa, o como quieras llamarla jajaja y a ella también le gusta eh?…

Siempre que exista cualquier juego en el que salga Mario o derivados de Mario ella es feliz jajaja

1 me gusta

@KGM_Beats , con la que tienes más que de sobra para echarse unos buenos vicios, la espera seguramente te resultará corta, cortísima y en ocasiones seguro que desearías esperar de más :sweat_smile:.