Especial sobre la serie Rushing Beat - Rival Turf- Brawl Brother- Peace Keepers

Hola os dejo aquí un especial que he hecho sobre la serie Rushing Beat, para quien no la conozca. Son más que nada una serie de curiosidades e información básica sobre los juegos. Cualquier información que queráis añadir es bienvenida, así como cualquier corrección por supuesto. Saludos.



1 me gusta

Muy curioso el articulo. Desconocia que en la primera parte no solo lo censurasen, sino que quitasen la historia o que hubiese un truco para sacar la version japo en la segunda parte.

A mi como saga nunca me ha llamado demasiado la atencion y siempre me ha parecido una copia bastante descarada del Final Fight, pero con menos gancho.

Hola, la verdad que sí, era más bien una copia, el protagonista recuerda a Cody, y el amigo Bild es una especia de Mr. Bison. Fue la apuesta de Jaleco por subirse al carro, al igual que luego muchos harían con los 1 vs 1, cuando se popularizaron.

Yo le tengo un poco de cariño al rival turf, porque en esos tiempos a falta de un Final Fight con modo de dos jugadores, pues era a ese al que había que jugar con los amigos a dobles :D. Yo no sabía ni que eran una trilogía hasta hace poco, así que a modo de curiosidad y para quien quiera saber un poco más.

El dos no está mal, pero para un rato, y siempre más disfrutables a dos jugadores.

gracias por compartir !