Te da pereza jugarlo, aunque tienes grandes recuerdos de él. Seguramente fue un juego importante en su época, pero quizás hoy en dia ha quedado desfasado en gráficos y/o jugabilidad.
HASTA QUE…
un día lo pones para echar una partida tonta, para ver cómo era, y acabas enganchado otra vez, como si no hubieran pasado los años, la pereza desaparece por completo. Sigue siendo un juego que disfrutas, y eso es lo que importa.
Qué juegos encajan en esta descripción para vosotros?
En mi caso, Gran Turismo. Lo puse el otro día para probar y, joder, qué bien ha envejecido, qué divertido sigue siendo, y cómo te pica el cabrón. Sin olvidar la memorable banda sonora. Ahora me echo una partida todas las noches. Hay 200 simuladores de conducción técnicamente mejores, sí, pero este sigue funcionando.
¿Te puedes creer que creo que el único tema que escuché fue el tema de la intro? Lo jugué japonés y lo primero que hacía era mutear la música por completo Creo que no hay mejor banda sonora para un simulador de coches que el propio sonido de motor.
El Assassin’s Creed Odyssey. Llevaba ya un buen tiempo pensando si jugarlo o no por su enorme mapa y sobre todo por la pereza que me generaba el hecho de jugar a otro AC clavado a sus predecesores.
Nada más lejos de la realidad, fue empezarlo y gozarmelas hasta llegar a las 100 horas de juego
Tanto el 1 como el 2 eran lo más bestia y top de la época y como dices a día de hoy siguen siendo perfectamente jugables. Yo añadiría también el Colin McRae que las sensaciones siguen intactas y el Destruction Derby, otros sin embargo del género y han quedado desfasados como los WRC o V-Rally.
Tengo pendientes probar los TOCA aunque que creo que también van a dar la talla.
Super Ghouls and Ghosts, una pereza de aúpa en vista de la dificulatad excesiva que tiene, pero vamos, que se vuelve a jugar hasta ver el siguiente avance a lograr.
Si lo jugaste japonés entonces no has escuchado la memorable banda sonora de la versión europea de este juego,que es la que llegó aquí.
Aprovecho para comentar que en mi caso,muchos juegos de Playstation han envejecido fatal,Medievil me fascinó en su día,pero ese juego ahora mismo puede que te exploten las órbitas de los ojos si lo juegas.
pues yo justamente me terminé el Medievil 1 este mes pasado y oye, me siguió encantando tanto como antaño… Hay otros juegos como el Croc que sí que no hay cojones a tragarlos a día de hoy, pero el concepto y estilo que tenía Medievil precisamente me sigue pareciendo muy bueno, a pesar de tener mecánicas algo primitivas para los tiempos que corren (como la selección de armas, por ejemplo).
También es necesario ponerse en contexto cuando se juega a títulos clásicos; probablemente sea de los primeros juegos “hack n slash” por así decirlo, y eso hay que tenerlo en cuenta. En cualquier caso, considero que tiene un punto de aventuras que no sé, lo hace único, y me atrae más que la mayoría de juegos actuales, los cuales a pesar de tener un gameplay más pulido no se acercan siquiera al encanto y ambientación que puede tener Medievil.
Si nos ponemos en plan gráficos, el primer MGS a día de hoy también hace que te exploten los ojos, pero no creo que haya que quedarse con eso sino con lo que te transmite el juego a nivel artístico, de calidad y jugable.
El original, el remake probé la demo y no me gustó entre otras cosas xq es demasiado igual, no aporta nada aparte de gráficos renovados e incluso pierde parte de su esencia oscurita en mi opinión
El Wipeout 3, y me da pereza porque está pelin rallado y no lo lee la ps3 y tengo que montar todo el perifostio cada vez que quiero jugarlo…
Actualmente solo mantengo enchufada la ps3 y la switch, las demás están guardadas.