¿Es verdad? Vídeo Terminator Sony PlayStation 5

7 Me gusta

Y tanto que es cierto. Toda una fantasía y con lanzamiento físico. :star_struck:

3 Me gusta

Sólo por lo de las barras encima de las cabezas ya no lo quiero, pero vamos, que si se pueden quitar no me lo digáis porque no tengo PS5 :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Mmmm ¿Físico, y para cuándo si se sabe con absoluta certeza?

Esa imagen está al final del trailer en el canal del desarrollador, el que tú has compartido es del canal de PlayStation y solo salen las de PS4 y PS5. Vamos, lo doy por hechio, me parecería muy raro poner cajas junto con la fecha, si no fuese a haber cajas. xD

2 Me gusta

Gracias @LucasKane , con dicha imagen sabemos que aparecerá para el resto de sistemas y modelos de una misma consola, pero ese 202_ me escama un tanto.

No, no, es 2025, el 5 de septiembre, es que hice la captura de imagen en el video una décima de segundo antes de que apareciese el 5.

2 Me gusta

Tiene pintaza; si resulta en un buen juego será un sueño cumplido para muchos fans del retro y de la excelente Terminator 2 Judgment Day

2 Me gusta

Pues entonces adjudicado sin excusa alguna, esperaremos hasta la fecha impacientemente.

1 me gusta

Se está poniendo de moda lo de obviar las entregas más modernas de la saga y la verdad que no me parece mal :joy:, no había visto nada del juego y tiene muy buena pinta.

2 Me gusta

day one, edición gorda

1 me gusta