Y tanto que es cierto. Toda una fantasía y con lanzamiento físico.
Sólo por lo de las barras encima de las cabezas ya no lo quiero, pero vamos, que si se pueden quitar no me lo digáis porque no tengo PS5
Mmmm ¿Físico, y para cuándo si se sabe con absoluta certeza?
Esa imagen está al final del trailer en el canal del desarrollador, el que tú has compartido es del canal de PlayStation y solo salen las de PS4 y PS5. Vamos, lo doy por hechio, me parecería muy raro poner cajas junto con la fecha, si no fuese a haber cajas. xD
Gracias @LucasKane , con dicha imagen sabemos que aparecerá para el resto de sistemas y modelos de una misma consola, pero ese 202_ me escama un tanto.
No, no, es 2025, el 5 de septiembre, es que hice la captura de imagen en el video una décima de segundo antes de que apareciese el 5.
Tiene pintaza; si resulta en un buen juego será un sueño cumplido para muchos fans del retro y de la excelente Terminator 2 Judgment Day
Pues entonces adjudicado sin excusa alguna, esperaremos hasta la fecha impacientemente.
Se está poniendo de moda lo de obviar las entregas más modernas de la saga y la verdad que no me parece mal , no había visto nada del juego y tiene muy buena pinta.
day one, edición gorda