Chico se declara a chica y ella dice que tiene novio y que además está en el plató. ¿El programa no sabía que el novio de ella estaba entre el público?
¿Alguien sabe de qué año es el video?
Si es real, pedazo de chafón que se lleva el pobre chaval…
Esto es lo que consiguen los nefastos programas televisivos actuales, reírse del propio espectador y público. Me parece tal tomadura de pelo todas estas situaciones que de oírlos me producen tal asco que no lo puedo evitar.
Como Mujeres y hombres y viceversa, no me creo que chicos tan guapos y ellas tan majestuosas no sean capaces de encontrar su mitad, me parece deleznable una producción de semejante calibre, donde luego se ven todas las miserias y calamidades de cada cual.
Como estudiante del medio que soy te puedo garantizar que la producción del programa lo sabía todo, ellos probablemente no. Por que yo he hecho cosas parecidas xd
Creo k era en ese programa que salía una mujer diciemdo k se bebía el semen de todo el mundo y mejor no contar mas de las barbaridades qye decía. Todo mas falso k judas clasro
Toda esta inmundicia, la tele en sí, aladid de la deshonestidad, cumple una función política muy concreta. La tv tiene que ser un vertedero en medida de lo posible. Una inmundicia para hacer que la sensibilidad de la población se acostumbre a niveles cada vez mas graves de degradación humana.
Recuerdo una de la época en ese programa,que iba un chavalillo de rollo 12 años y decía que fumaba, y le preguntaba la presentadora que por qué fumaba,y el chavalillo decía: pa hacerme el chulo.
Era brutal:rofl: