¿Es un montaje o es real esta situación de televisión?

Chico se declara a chica y ella dice que tiene novio y que además está en el plató. ¿El programa no sabía que el novio de ella estaba entre el público?

¿Alguien sabe de qué año es el video?

Si es real, pedazo de chafón que se lleva el pobre chaval…

1 me gusta

Esto es lo que consiguen los nefastos programas televisivos actuales, reírse del propio espectador y público. Me parece tal tomadura de pelo todas estas situaciones que de oírlos me producen tal asco que no lo puedo evitar.

Como Mujeres y hombres y viceversa, no me creo que chicos tan guapos y ellas tan majestuosas no sean capaces de encontrar su mitad, me parece deleznable una producción de semejante calibre, donde luego se ven todas las miserias y calamidades de cada cual.

2 Me gusta

Joder con Manolo, que se ha fumado antes de entrar al programa,es un montaje en toda regla, todo,menos el fumón de Manolo

Como estudiante del medio que soy te puedo garantizar que la producción del programa lo sabía todo, ellos probablemente no. Por que yo he hecho cosas parecidas xd

1 me gusta

Joder ,cuenta cuenta :joy: :clap: :rofl: :rofl:

Y no solo eso, que muchos de los “casos” son actores, hubo peña que salieron en varios programas por cosas que no tienen nada que ver.

Pero el diario de Patricia es más viejo que la orilla del mar… Eso no puede ser de ahora!!

1 me gusta

En la mayoría de casos son actores (o aspirantes más bien) y está todo preparado, lo normal en ese tipo de programas

1 me gusta

Creo k era en ese programa que salía una mujer diciemdo k se bebía el semen de todo el mundo y mejor no contar mas de las barbaridades qye decía. Todo mas falso k judas clasro

Toda esta inmundicia, la tele en sí, aladid de la deshonestidad, cumple una función política muy concreta. La tv tiene que ser un vertedero en medida de lo posible. Una inmundicia para hacer que la sensibilidad de la población se acostumbre a niveles cada vez mas graves de degradación humana.

Telebasura.

¿Recordáis una chica rusa, que el ex fue a pedir que volviera y ella dijo que no? Acabó con ella a la semana siguiente de la emisión del programa.

Recuerdo una de la época en ese programa,que iba un chavalillo de rollo 12 años y decía que fumaba, y le preguntaba la presentadora que por qué fumaba,y el chavalillo decía: pa hacerme el chulo.
Era brutal​:rofl::rofl:

1 me gusta

este es,es mítico y épico :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo creo que se mezclaba realidad y ficción. Había cosas demasiado bizarras para que se le ocurriera a un guionista.

Mítico Civerita diciendo que una piba está embarazada de el porque le han puesto una inyección:

Muchos años después salió en First Dates

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/f5/comparte/2017/07/20/596f4365268e3eff478b45f2.html

Es brutal, lo recordaré toda mi vida, que además lo vi el día que lo pusieron en la tele​:rofl::rofl:

Eso tiene 18 años exactamente.