Es toystnt fiable?

Que pasa compañeros, el rollo es que si alguien conoce o ha comprado algo en esta pagina Toystnt.com, ya que he realizado un pedido en septiembre del año pasado de un busto de metal gear y todavía no me ha llegado. Cada mes la pagina alarga el plazo de entregay Ya empiezo a pensar en que me han timado y me han robado mis 500€ que pagué por la figura. Aparte el tema es que les envio correos y ya me dicen que no se pueden anular pedidos ni devuelven el dinero…. Unos fenomenos valla… ya no se que hacer la verdad, algun consejo???

Buenas compañero, yo la verdad no he comprado pero con una búsqueda rápida las opiniones que hay no son muy buenas, dicen incluso que venden de Segundamano como nuevas, pondría un enlace pero al ser de otro foro no sé si se puede

En trustpilot tiene buenas opiniones:

No obstante, tienen un teléfono de contacto en la web, has probado?
Como consumidor la ley te ampara ante cambios de los plazos de entrega, por mucho que ponga eso en las condiciones.
Otra opción si se ponen tontos es reclamar el chargeback al banco o a la tarjeta. Cómo pagaste?

2 Me gusta

La verdad que las opiniones las vi unos meses despues de comprar, tenia que haberme fijado en eso antes

Ni lo vi, llamaré a ver si tienen la decencia de atenderme y pagar pagué con tarjeta osea que estaría jodido imagino

Ni mucho menos, si no te han enviado nada la mayoría de tarjetas de crédito y de bancos tienen un equipo especial de reclamaciones para esos casos. A mí con ING y con La Caixa me lo han solucionado sin problema, eso sí, te piden que antes hayas contactado con el vendedor y que adjuntes las conversaciones etc. Si no prueban que te han mandado lo que compraste, les quitan el dinero. Lo que te recomiendo es que no esperes mucho, porque el plazo de reclamar es limitado.

1 me gusta

Y tanto que es limitado, tengo banco mediolanum y me dicen que para reclamaciones son 30 dias desde fecha de compra y compré en agosto/septiembre, osea que mi gozo en un pozo. Llamare el lunes que con esto de los festivos esta todo parado y a ver que me cuentan :sleepy: