¿Es totalmente imposible hacerse con juegos de pc con el formato clasico de caja grande de cartón?

Buenas endrojados.

Creo que el título lo dice todo, lo cierto es que llevo una eternidad detrás de unos 5 o 6 títulos de pc que ADORARÍA tener en su formato original, un día hace un año o así, encontré a alguien que lo vendía pero no hubo manera de convencer al vendedor de que me enviara el juego por correo… y estuve planteándome ir hasta donde vivía (la otra punta del país) a por el, pero antes de que pudiera siquiera contemplarlo, tristemente tuve que ver como se lo quedo otra persona…

¿Debería tirar la toalla y pasar página ? En cierta manera siento que va a ser imposible encontrar dichos títulos a la venta en castellano, completos y no tener que pelear como loco en cuanto salga uno a la venta (que seguramente de uvas a peras saldrá) pero a saber…

¿A alguien más le pasa esto o solo a mi? necesito conocer la opinión de los más veteranos en esto.

Y todo esto por no nacer unos 5 años antes… dita sea! xd

1 me gusta

Pues seguramente te va a resultar difícil encontrarlos, no digamos ya a buen precio. Yo una duda que tengo es saber si los juegos antiguos de pc, quake III arena por ejemplo, se lanzó en España solamente en caja grande cartón o tambien en versión cd slim únicamente . Ya que no se si estos últimos son cds sueltos sin la caja de cartón o realmente se vendían así en su día, ya que de estos últimos hay bastantes más unidades a la venta… No se si tu sabrás algo al respecto.

1 me gusta

Pues para el Quake III arena no lo se seguro pero si que se lanzaron muchos juegos que ya estaban en pc en formato de caja de cartón en otros formatos, como las cajas estas del DVD y cosas así.

1 me gusta

A ver, hablo bajo la confianza y tiempo que yo llevo trabajando con MRW desde aquellos tiempos que tuve el taller de reparación de vehículos, pero vamos, que por probar no se pierde nada por si se diera la oportunidad de hacer lo que yo hago cuando alguien no quiere enviar un producto.

O bien presentarse en la agencia de transportes que mayor confianza pueda generar o se haya trabajado anteriormente en alguna ocasión proponiéndole pagarles el importe del producto elegido comentándoles de entregarlo al vendedor para proceder a pagar el coste del envío una vez recibido.

Existe un tope, no sé si con MRW son 150 o 200 euros, no lo recuerdo ya que solo en una ocasión pedí que me trajeran algo más caro y me dijeron que de cierta cantidad ya no les es posible hacerlo por normas impuestas por dirección.

De esa manera no dejo escapar lo que me interesa aunque puede en ocasiones subir algo más que un correo ordinario o certificado.

En cuanto a los juegos físicos de Pc yo conozco a unos enfermos que tienen algo en caja y completo, pero siendo una minoría.
Aquí en SpineCard tratamos el tema de consolas pero seguramente puede haber mucha gente que pueda tener juegos en un estado bastante cuidado y a lo mejor tener algo en venta, pero como digo por este medio se reducen las posibilidades de encontarse algo interesante.

Podría hacerse una sección sobre ordenadores retro y ampliar el abanico de usuarios.

Que juegos son? Yo también los colecciono y busco bastante,y si los veo te podría avisar

1 me gusta

Pues el que más quisiera tener (que fue el que he comentado que se me escapo) es el half-life original, la primera edición (caja naranja) que no es juego del año, el segundo sería el Curse of Monkey Island 3,he visto uno por wallapop, aunque a un precio algo lejos de mis posibilidades, el tercero sería el Commandos Behind Enemy Lines, juegazo que me marco muchísimo y ya por último diría las sagas de Age of Empires y Starcraft.

Digamos que esos son los que más me gustaría tener, de haber nacido antes, hubiera comprando una colección completa, no solo esos, pero con conseguir uno o dos de esos ya me daría con un canto en los dientes, al menos el half-life que es el que me falta para tener la trilogía original.

2 Me gusta

Yo no busco ninguno de esos juegos. Si veo algo te aviso ya que como te digo también colecciono un poco pc

El monkey está por 88 en TC aunque entiendo que lo buscaras por menos

Lo preguntaré a ver si desea venderlos.

si son esos los que te faltan, tranquilo, no tendrás problemas en conseguirlos

Half Life primera edición caja carton naranja es curiosamente algo difícil de ver, y eso que el juego fue la sensación de 1998 en PC junto a Starcraft…

Starcraft caja carton edición normal y Curse of Monkey Island son comunes, sin problema

Starcraft edición coleccionista Terran/Zerg/Protoss ya son más difíciles de conseguir

Commandos Behind Enemy Lines caja carton es tambien comun y se ve a menudo, y su expansión, Commandos Más allá del deber, tambien

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
AGE OF EMPIRES II (PC) CAJA GRANDE

Age of empires el primero, edición española en caja grande de cartón por 40 euros en wallapop

1 me gusta

Son juegos bastante comunes la verdad, quizá el que menos se suele ver a la venta es el Starcraft.
Otra cosa ya son los precios pero quitando el Monkey 3 el resto con paciencia deberías poder encontrarlos a un precio razonable.

Suerte!