Soldier blade y no se hable más ![]()
![]()
,es una coña,aunque para mi si está en el Olimpo,quien ha dicho que TFIV es el pináculo de los shooter de 16bit??? Si dices eso es que has jugado a pocos,porque entonces lo tendrías increíblemente más difícil decidirte por el mejor,tan fácil como eso,es probablemente la generación con más juegos del género.
Juegacos buenísimos como yo que se,Gleylancer,Sylphia,Gynoug,Cho Aniki,Pulstar,Elemental Master,Star parodia y un chorron mas aparte de los que ya comentáis por arriba,no se,yo esto de los Top y el “cuál es el mejor” lo veo como antiguo,como del siglo pasado,eso si,pa debates dan ![]()
![]()
yo a día de hoy con lo que he podido probar tengo muy difícil decantarme por uno,y si me apuras,ni 10,ni 20.No perdáis el tiempo en discusiones y dadle caña,que por eso estamos aquí,por los juegos!!!
Saludacos!!!
Por mi parte lo dicho, todos los juegos de naves son espectaculares, unos más que otros, e incluso en Pc nos encontramos con algunos al menos que conozco como Procyon.
Bien puede pasar por algún título de 16 bits.
De este trío me parece sublime Satazius, a deciros la verdad el que tengo, los otros dos a por ellos que voy.
Blue Rider es otro que me encanta pese a esa dificultad inicial.
Zangeki Warp, otro disfrutable a más no poder.
Todos con apariencia de 16 bits, 32 y arcades. Por lo que Thunderforce 4 es uno de los que completan este maravilloso género.
Jodo!!!
Yo de pc me acuerdo del Raptor y el Tyrian,por aquel entonces el género en pc era un yermo y estos dos llegaron como agua de Mayo.
Saludacos!!!
No recordaba el Raptor hasta que te he leido. Menudas viciadas ![]()
Ya te digo,recuerdo que al principio sólo tenía la versión shareware,que solo es el primer nivel,y no pare hasta conseguir el juego entero,que buenos recuerdos de la academia donde estudiaba programación,siempre nos la montábamos para tenerlo operativo y echarnos unos vicios de escaqueo ![]()
![]()
y en casa el 486 echaba fuego de la caña que le di,ahhhh la nostalgia ![]()
![]()
![]()
Saludacos!!!
Hoy me he puesto por primera vez el juego en mi VA1 y algunos temas suenan de locos, supongo que esto es lo que se consigue cuando se exprime bien el YM2612 y el PSG, he hecho una captura de audio de la consola por el puerto de auriculares:
Gracias al reflote del topic me he leído el primer mensaje y menudas “hot takes” ![]()