Me ingresaron una pequeña cantidad por la venta de un aparato, al querer pasar el importe a mi cuenta bancaria Paypal se quedaba un euro, no es que sea una hecatombe pero es que me tirria todas las sandeces entre comisiones de todos lados y demás acciones similares.
¿Es seguro tener un dinero en la cuenta de Paypal para ser usado estrictamente en darse la ocasión de compra de algún artículo?
Es que no me fío absolutamente de nada similar.
En una ocasión llegué a tener tres euros y de la noche a la mañana desaparecieron, aunque de la misma manera sin saberlo ahí tuve ese importe sin yo hacer nada.
En fin, si alguien tiene algo al menos para saber cómo le va o le ha ido.
Creo que es gratuito pasar el dinero de PayPal a tu cuenta. Hay una opción en la que te cobran por hacerlo de manera inmediata y otra gratuita que tarda varios dias
Paypal no se queda nada por hacer un traspaso bancario. Mira bien porque hay dos opciones, la transferencia inmediata (en la que efectivamente cobran, como cualquier entidad bancaria por cierto) y la normal que es gratuita.
Depende de como hagas la transferencia a tu banco. Al hacerlo tienes que fijarte en que señalas transferencia normal y no express, porque esa lleva comisión.
Justamente yo hoy he traspasado el dinero de mi cuenta de paypal a la bancaria por el método estandar, este método es gratis y suele tardar 1 o 2 días laborales. Mientras que el de pago, te lo hace en cuestión de minutos y paypal te cobra el 1% de lo que quieres transferir.
Pues tiene pinta que es lo que te comentan…
¿No tienes una tarjeta que asociar a PayPal?
Una devolución que me hicieron de una compra fue directa a la tarjeta no a la cuenta de PayPal.
Eso si tardó un par de días, pero sin problema.
Yo tengo una tarjeta digital de mi banco asociada a PayPal, la cargo con el dinero que voy a gastar y pago mediante la interfaz de PayPal, y como dice @hammond las devoluciones van a la tarjeta.
Hola compañeros!!! lo único que sé es que si alguien te pide cobro por adelantado por PayPal en transacción familia o amigos uyeeee jajajaja:crazy_face:!!!
Eso es por que pagaste con saldo de tu tarjeta bancaria, al hacerlo así, las devoluciones van directamente a tu cuenta, si pagas con saldo de PayPal, las devoluciones van a paypal