¿Es posible encontrar un MGS2 precintado PAL España?

Buenas, me gustaría comprar uno, pero solo veo PAL Inglaterra, y algun que otro USA,…
¿es posible a día de hoy encontrar uno para comprar?

Con paciencia seguro, no será habitual encontrarlo porque ya se verán pocas unidades, pero siendo el juego que es, yo diría que se podrán encontrar todavía…

3 Me gusta

Muy difícil yo estoy igual y solo salen platimun

Bueno, habrá que esperar,…
Platinums hay unos cuantos pero el normal, difícil.

El substance no te vale?

Si es posible encontrarlo, yo lo tengo . No está a la venta pero no creo que sea tan raro, lo compré en wallapop hace un par de años por 18€.

1 me gusta

No, el que quiero es el “no substance” …
habrá que esperar

Para mí, a nivel jugable y de contenido esta es la mejor versión, lleva todo el contenido extra. Creo que en caso de revalorizarse algo, el substance se revalorizará más en un futuro.

de MGS 2 Substance nuevos precintados y MGS 3 Subsistence precintados hay cientos y cientos; sobró mazo de stock; del MGS2 normal con la pegatina de dvd extra y tal precintados no se ven muchos; los platinum si se ven pero ni los cuento

1 me gusta

Yo me acuerdo cuando Konami sacó un último stock de Metal Gear y Silent Hill 3 y 4 a 10 pavos.Por suerte pude pillar porque con ps3 a pleno motor supe que no iba a volver a ver esos juegos nuevos a ese precio.

1 me gusta

Al no ser uno de los 3 o 4 más conocidos, dudo que en el futuro se revalorice. Ahora mismo rondan, precintados, los 50/80 euros. Me extrañaría que subiesen de ahí en 4,5,6 años.