¿Es normal lo de correos?

Hice un pedido videojueguil en todocoleccion de Canarias y el paquete lleva más de 1 mes en Correos en el estado de “clasificado en centro logístico”, ya se que en esta situación puede tardar más de lo normal, pero… ¿tanto tiempo? Y los del Twitter de correosatiende pasan de responder

1 me gusta

pues depende de lo colapsado que esté el centro logístico, yo he comprado por ebay 3 veces a canarias, 1 vez justo antes del estado de alarma, me tardó casi un mes en llegar, y 2 veces en las ultimas 2 semanas y me han llegado en menos de una semana a la provincia de barcelona

Desde el 1 de abril está un pedido llegado de Japón en proceso de devolución…

Compré el artículo el 1 de marzo, llegó y por el estado de alarma no pude retirar el envío. Pasaron los 15 días naturales y se inició el proceso de devolución al remitente. Estamos a 6 de junio y no se ha movido. LoL.

Diles, oye que si, que paso a recogerlo y os quito faena :rofl:

No me dejan porque está en proceso de devolución y no se puede hacer nada… :laughing:

Una vez, en el instituto donde estudiaba me hacía falta un papel y nada más era recogerlo de administración. Eran las 3 menos 10 minutos de la tarde, necesitaba cogerlo con urgencia para presentarlo en otro sitio. La mujer de administración me dice que hasta las 3 no me lo da y le digo pero si solo es que me lo des, lo tienes ahí encima de la mesa y ya está. Pues dijo que no. ¿Si? espera y verás: Entré con toda la mala hostia, cogí el papel y la mandé a tomar por donde sale la comida digerida y me acorde también que ella es una hija de su progenitora… :rofl: :rofl:

Hasta los eggs de tanta burocracia. Algo que se resuelve en un minuto hay que esperar y hacer perder el tiempo.

1 me gusta

Desconocía esos problemas con correos y Canarias pero está bien saberlo, para no tener problemas en un futuro.

Yo lo único que puedo aportar al tema es que hace unas 2-3 semanas le vendí un juego a un muchacho de Canarias y no tardó más de una semana en llegarle por correo certificado, ya no sé si desde Canarias a la península cambiará el cuento… aún así está bien saberlo por siaca.

Casi sale mejor ir por tu cuenta a por el paquete aposta, encima voy leyendo quejas por ahí que entregan los paquetes arrugados y de mala manera

Después de solucionar esto voy a evitar todo lo posible esta empresucha…

Nada, correos ofrece un servicio penoso, para ser la receptora del servicio postal universal y de multitud de subvenciones ha estado al 25% de su capacidad durante toda la pandemia mientras el resto de empresas que no cogen un duro de la administración estaban al 125% y todavia hoy solo abren por las mañanas y los tiempos de espera segun el centro por el que pasen tus paquetes pueden ser bastante largos.
Y luego encima te encuentras como que a Chile no puedes enviar desde Correos pero si desde Correos express, pagando el triple claro.
Correos es una verguenza de empresa, muy simpatica tiene que ser la persona que te toque como para no salir mosqueado de alli.

Yo aún estoy esperando un paquete de USA desde marzo. Ya lo doy por perdido…

Intenta llamar a ver que te dicen. A mí me dijeron que estaban desbordados y que tenían cientos de miles de paquetes por entregar. Los paquetes nuevos los van entregando con normalidad. Pero todo lo que se quedó parado por coronavirus va a tardar en entregarse.

Se supone que contrataron a super cualificados de los últimos exámenes tan chungos que hicieron, deberían ser un poco más eficientes

Lo que me parece desde siempre deplorable en este país, es que exista una aduana dentro del mismo territorio nacional.
Eso solo pasa en España. Que uno mande algo a Canarias o que te lo manden desde allí a la península y pase lo mismo que si viniese desde Tailandia por ejemplo.
Y mira que se lo del IVA lo de la diferencia de impuestos y demás en esa comunidad, pero aún así es de vergüenza que esto ocurra.

1 me gusta

Compañero yo también soy de Canarias y más de un mes en ese estado nunca me han tardado a menos que sean de AliExpress… Yo que tú llamaba al teléfono de atención al cliente de Correos y mirarán que es lo que ha ocurrido y abrirán una incidencia.

Yo e trabajando con la mayoria de empresa de transportes i puedo decir con Seguridad que correos es la peor me llegaron ayer dos paquetes de guantes que havia pedido hace mas de dos meses cuando empezo el covid 19,en cambio mande unas revistas que regale a un chico de Mallorca como certificado i no tardaron ni 24 horas en llegar,tambien puedo decir que un mismo dia compre 2 juegos uno a una persona de alemania i otra de españa i me llego antes el paquete de alemania,esto de correos es un descontrol,lo del tema de aduanas si comprais algun juego en Japon men refiero a ADTPOSTALES ya es otro tema a debatir son unos ladrones i unos sinverguenzas que mucha gente a denunciado, en españa entre correos i adtpostales estamos bien servidos

En la reclamación han afirmado que perdieron el paquete, encima en la sucursal me mintieron diciendo que llegaría este miércoles pasado, ya me ha quedado claro que no puedo fiarme nada de ellos.

A partir de ahora tiraré de otras empresas aunque salga más caro.