¿Es mejor una Wii o una Wii U?

No se si comprarme una Wii o una Wii U, si fuera la Wii U principalmente jugaria a los titulos de Wii y la retrocompatibilidad que tiene la Wii me da igual ya que tengo una GameCube. No quiero quedarme sin algun titulo interesante de Wii U por no comprarmela, la Wii U me atrae por la tienda virtual que por lo que tengo entendido no esta cerrada en Wii U pero en Wii si.

1 me gusta

Teniendo WiiU puedes jugar con los juegos de Wii, pero no al contrario. Yo creo que la mejor opción si quieres disfrutar de los títulos de WiiU, es tener la WiiU. Asi también podrás jugar con los juegos de Wii normal.

4 Me gusta

Una Wii U, estando modificada, es básicamente una plataforma en la que para empezar puedes jugar a cualquier título de Nintendo lanzado desde Wii U hacia atrás, además de emuladores arcade, megadrive y demás. Una auténtica maravilla en mi opinión, y tiene varios títulos propios que merecen mucho la pena (solo por el Zelda botw en realidad ya merece la compra, es la forma más barata de jugar a ese juego si no tienes un PC potente para emular Wii U o Switch). Así que si tienes la oportunidad, decántate por la U @Celafo

3 Me gusta

No lo dudes. Wii U. Tengo una y por culpa de ella no compro la Switch, siento que esta no me hace falta (tengo una Xbox One tambien para compensar la salida de titulos nuevos, aunque practicamente no la uso, prefiero los juegos viejunos). Si ademas le metes el custom firmware, puedes hacer autenticas barbaridades (y depaso no dañar el lector ya que teniendola enchufada a un disco externo cargas todo desde alli). Aunque los juegos de Wii y Wii U los tendras que tener en discos duros separados. Saludos.

2 Me gusta

¿Dónde me dirijo para empezar a leers obre la scene con Wii U y dejarla como la tienes? Compré la de 32GB hace un tiempo ya, de 2ª mano, y simplemente la encendí para traspasar lo de la eShop de Wii antes del cierre.

Busca en Youtube por un tal Jack Sorrell que tiene buenos tutoriales en ingles de como hacer virgerias con la WiiU, saque casi todo lo que necesito de el.

1 me gusta

Perfecto, así lo haré. Gracias.