¿Es la publicidad de videojuegos de los 90 mejor que la de ahora?

Admito que he pasado buenos ratos con ese juego :wink:

1 me gusta

No lo he probado pero lo tengo que probar,lo conocí en un documental

1 me gusta

Este puede ser uno de los mejores anuncios que yo haya visto jamás.Golpe en las pelotas a las recién estrenadas máquinas de 32 bits.

3 Me gusta

Sigue puliendo en una crt y consola original queda perfecto

Un anuncio con carácter,se la daba con queso a la ps1,aún había competición entre las compañías por ello parieron lo mejor de lo mejor para esas máquinas

Hobby consolas le dió un 99 creo el único juego con esa puntuacion

Veías esto en esa época y te volaba la cabeza por los aires

Si totalmente deacuerdo , Y un golpe definitivo tb para Sega en general con estos juegazos mucha gente de Megadrive ya a estas alturas vendia su consola para comprar una Super y jugar estas maravillas, lo recuerdo a mi alrededor , luego cifras de ventas lo corroboraron, incluso el propio Tom Kalinke lo ha comentado en entrevistas, Killer Instinct tb tiro del carro y por supuesto Chrono Trigger al año siguiente que aunque no llego a España facilmente si se podia importar (yo lo pille) y la sensacion de jugar a un juego de otra generacion futura de 32 bits en 1995-96 era total sin uso de chips extra ni nada. En Japon siguieron sacando Rpgs bestias con monton de megas que parecian de 32 bits tipo Seiken Densetsu 3 , Star Ocean o Tales of Phantasia o Bahamut Lagoon.

Que nostalgia , sabes que ese anuncio de querer es Poder de finales de 1991 que salia en las Hobbyconsolas hizo bastante para que Yo deseara con locura y me comprara la Megadrive esas navidades , flipaba con esos pantallazos viniendo de las 8 bits me parecia una recreativa la Mega y cayo uno de esos ,mi primer juego de la consola ,a parte del que traia Sonic , fue el Fantasia con unos graficazos para entonces aunk luego fuese algo injugable…

Anuncio del Mario 64

Presentación n64

Describe la capacidad de movimiento fue impresionante en su día,creo le falta mostrar salto en paredes que se siguió viendo en los posteriores Mario

Detalles del anuncio luces hacia la consola en la intro ,un anuncio auténtico no como ahora

1 me gusta

Bueno allá voy con unas cuantas más curiosidades de finales de los 90 en cuanto a publicidad y prensa de videojuegos se refiere:

En primer lugar, antes de amazon así se pedía “on-line” que recuerdos…

Seguimos con los monitores 4k y 144hrz de tasa de refresco de 1998, igualitos a los de ahora :rofl:
Monitores planos

De cuando se hablaba del futuro y ahora es nuestro nostálgico pasado. Me resulta chocante leer de el Age of Empires 2 como de futuro cuando ahora lo vemos como todo un clasicazo…

Por estas épocas y hablando de aquel título de Ensamble Studios, justo se anunciaba la expansión del uno. Ojo! 4990 ptas, 30 eurillos, eran caros para la época. Normal que la piratería entrara como cuchillo en mantequilla en los juegos de PC.

Y por último, entonces hace 25 años, ya se hablaba de emuladores y en concreto del MAME, en estas capturas os dejo parte del artículo:



Todo esto cortesía de la Micromania de aquel 97 y 98. Estan todas las épocas y números digitalizados aquí, una maravilla:

MICROMANIA

Un abrazo!

1 me gusta