Transitividad
Yo creo que eso será anecdótico. Quien quiera coleccionar Neo Geo original y se lo pueda permitir no va a dejar de hacerlo porque lo que busca es el material noventero. Es decir, no creo que nadie deje de comprar ese material para evitar el riesgo de estafa porque ahora haya una reedición que se pueda comprar de primera mano.
Eso ocurre con todos los sistemas, no solo con Neo Geo. La falsificaciones cada vez son más fieles al original y cada vez cuesta más distinguirlas. El caso es que en Neo Geo sólo suele pasar con los juegos más caros, sólo con esos juegos que cuestan miles de euros y que sólo compran 4 gatos que se lo pueden permitir.
En ese sentido podemos comprar con total tranquilidad. Sabemos que todo es original.
Pues yo veo más original una conversión que uno de Paion si no es 100% igual.
@Bully Menos mal que tu nos harás la review de Ps6 el día de salida ![]()
¿Yo hacer un análisis de PlayStation 6? ¡Calla, calla! Y menos a los 1.000 euros que seguramente ronde como precio, para que al tiempo lancen una Pro y ya por el camino por el que van más cara sin siquiera relevantes mejoras.
@Javintendo , de momento son especulaciones de si son iguales, mejores o no alcanzan la cota de calidad de los originales.
Habiendo tenido la Neo-Geo en su lanzamiento y teniendo cuatro juegos de antaño desde luego veo con muy buenos ojos que las cajas sean las modernas por tratarse de un material mucho más robusto.
Luego veremos el comportamiento y construcción de los cartuchos, al menos inicialmente según entrevistas varias parece ser que el producto cuanto menos tendrá un buen acabado.
Pero yo no compararía unos juegos y consolas de décadas con las que próximamente tendremos entre manos.
Que no te quepa la menor duda de que el nuevo PC de Microsoft será más caro que la PS6, probablemente bastante más, por diferentes motivos. El hecho de que sea más potente y tenga una producción mucho más limitada (como ya han confirmado) hará que la diferencia de precio sea significativa.
Se había presentado como un producto premium incluso antes de todo el tema de la RAM y, precisamente por esto, Asha Sharman ha confirmado que será aún más caro de lo inicialmente previsto. Sorry por el offtopic ![]()
Yo solo espero que se esperen (valga la redundancia) al menos un par de años más para sacar la 6, porque PS5 parece que esté arrancando ahora, con títulos que ya sí que son realmente imposibles en la pasada generación. Pero hasta hace na tenías Horizon 2, GT7, GoW Ragnarok, RE4 Remake y unos cuantos más en PS4 también, y demasiado bien se defendía la pobre Play 4 para los portentos de juegos que eran.
La putada es que en los títulos ya tochetes de ahora, como el Resident Requiem, hay una diferencia fuerte entre PS5 y PS5 Pro. Ya no solo de resolución, que era lo típico antes entre PS4 y PS4 Pro, sino directamente que una versión tiene raytracing y efectos que la otra no, cosa que en este juego ya afecta directamente a la percepción visual y artística del mismo y ya se ven recortes; tener esa diferencia en una misma generación entre la consola base y la Pro jode un poco. Se podía entender que GT7 en PS4 no tuviera Raytracing y en PS5 sí, pero ya en una misma gen que hayan recortes así de fuertes… en fin.
Y hasta aquí mi off-topic también jajajaja
@huGGo y @yuyumaster , de off topic no son vuestras respuestas, las mías si os referís a extensas en ocasiones me paso.
Si la nueva Xbox más cara será todavía adiós muy buenas. Jugaré sus títulos en un Pc que si bien sus componentes me sirven para lo que deparen las nuevas consolas con un cambio de gráfica a igualdad de precio me sale aún más económico todavía.
Jajaja, este tipo de respuesta es la que buscaba en el momento que concebí este hilo, grande Beats!! ![]()
Personalmente, se tenga cierto producto aunque sea emulación como Evercade, la verdadera Neo-Geo es la AES de los 90, y la verdadera AES Plus también pero actual, del siglo XXI del año 2026.
No hay más que decir, señorías.
El perchero de Capcom.