¿Es este el donkey kong mas raro de nintendo?

Hola gente! Sabía de este juego porque lo ví una vez en una tienda de segunda mano pero luego de un tiempo lo compró alguien más.

Así que me dediqué a buscar por meses y noté lo raro y difícil que era de conseguir (más en este estado). Hoy pude agregarlo a mi colección por unos $50 dólares. ¿Que tan común es este juego en tu pais? Saludos desde Ecuador.

1 me gusta

Ni idea de que existia, pero se ve genial. Buena compra!

1 me gusta

La imagen de donkey y la princesa ¿Hacen referencia a aquella de starwars con el sable laser en alto?

Vamos creo no?
Aqui en españa nunca había coincidido con ese juego. Tiene pinta de bizarrada educativa perfecta, jajajaja.

2 Me gusta

Muy buena observación pero no es la princesa. Es un pájaro que aparece durante el juego. Las matemáticas nos hacen ver cosas no? Jaja

2 Me gusta

Si, acá el DK JR. MATH es rarísimo de ver. Pude notar que es altamente buscado por coleccionistas y actualmente se cotiza por encima de los $80 dólares. El caso es que, lo he agregado a mi colección y lo único que me falta es el DK Country 3 para SNES (completo) y con eso ya tendría todos los títulos de DK De las 3 primeras generaciones de Nintendo.

2 Me gusta

Pues si que es raro. No lo había visto nunca.

3 Me gusta

Ah pues es cierto. Se me va a veces jajajaja

1 me gusta

Aquí es diferente y lo vi por primera vez justamente ayer. También desconocía de su existencia, hasta ayer que me tropecé con uno mientras buscaba el 3 para SNES jaja

Sin caja los tienes desde 15€ en Wallapop

1 me gusta

Yo también estoy buscando el DonkeyKong 3 para SNES. Sólo tengo el cartucho. Quisiera completarlo almenos caja y manual

1 me gusta

Yo mi colección de DK es muy básica no es de mis prefes lo de la foto de star wars me ha dejado loquisimo muy buena observación. Supongo es coincidencia.

2 Me gusta