Vídeo donde explico por que PlayStation 4 merece la pena en los años que están a punto de llegar. No te nubles con la nueva consola. PS4 aun merece por mucho la pena.
Unos cuantos juegos de PS4 he comprado en ECI hace una semana, así como accesorios. Algunos tirados de precio. Los mandos Move y el VR Aim Controller.
Hay que aprovecar y comprar ahora.
GTA V nuevo precintado 9,95. Parece que no tienen control de los precios o no se que es lo que ocurre pero el mismo juego en ECI, Hipercor y Web precios distintos y al pasar por caja te puede salir otro diferente a los tres anteriores.
GTA 5 por 9’95€???
Si, para Xbox One X.
Rainbow Six Advanced para Xbox X y PS4, hace dos semanas a 9,95 €.
Buen video peeeeeero creo que esta vez puede ser un poco diferente ya que ps5 es retrocompatible
Si, yo tampoco estoy muy seguro de si ocurrirá al mismo nivel.
Obviamente habrá liquidación, pero tal vez a menor escala.
es bueno que @VirtuaNEStor remarques que esto no es una carrera; yo mismo paso bastante olímpicamente del jRPG actual, para mi ese género murió hace tiempo y ahora solo vive de refritos y de las mismas tramas adolescentes llenas de tópicos y clichés japoneses en producciones de serie B y presupuestos bajos, que exigen cientos de horas de puro grindeo y con tramas sin ton ni son; ya pueden llevarse buenas notas y aumentar en rareza y valor monetario los Trails of X o los Hyperdimension Neptunia X de turno que no voy a comprármelos porque a parte de que no son de mi gusto, no tengo tiempo de jugármelos
eso no quiere decir que no compre el Ni No Kuni o un Tales of que si pueda llamarme pero vamos, en general el género lo doy por muerto y enterrado…
El Trails of Cold Steel II es probablemente uno de los mejores JRPG de la historia. No tiene ningún tipo de grindeo, eso lo sabrías si lo hubieras jugado, pero no es el caso como bien dices.
Los argumentos que usáis algunos para justificar que la época de los JRPG pasó es que no tenéis tiempo, es penoso, PS4 es uno de los sistemas con mejor catálogo de JRPG que se ha hecho y eso es incuestionable.
Pero qué ven mis ojos! El Virtua original is back?? Me encantan estos vídeos. Dicho esto, este vídeo no puede admitir ni media crítica. Das todas las claves para un consumo responsable, avisas desde el minuto 0 de que NO es un vídeo para la especulación y das como prioridad de compra a los establecimientos pequeños, fomentando el comercio local y a los comercios con más dificultades.
Macho, un diez de vídeo. Tremendo.
Me ha gustado mucho este vídeo y además me ha picado el gusanillo porque desconocía que se podían encontrar juegos tan baratos ya en esta consola. Sin embargo me echa mucho para atrás que esta consola sea un reactor nuclear, alguien me puede indicar cual es el modelo más silencioso? o si no me espero a ps5…
Yo tengo la fat con 12 mil horas de uso aprox y la he abierto y limpiado y no hace mucho ruido,apenas se escucha. Te recomiendo que no te compres la pro.
Y tan baratos, acabo de conseguir dos y con carátulas originales aparte de tener un aspecto impoluto.
Y la colección aumentando en base a 5, 10, 12, 15 y 20 euros.
¡Sí merece la pena tanto con PlayStation 4 como con Xbox One.
Y es lo que seguramente haré con las próximas en lanzarse al mercado.
quizás depende del número de serie? las fat q he visto hacían un escándalo con algunos juegos que era insoportable jugar
Yo tengo una Pro y hay que acercarse si está apagada o encendida, más bien verificar si se encuentra el led iluminado si la pantalla de tv estuviera apagada en ese momento.
De momento tal cual Xbox One S, silencio absoluto.
Pon el tsushima o el tlou 2,se convierte en una turbina xdd,recuerdo que habia alguien que lel habia sacado la tapa y no se que mas para que no se calentara tanto
Ya tendré ocasión de probarlo, pero en acabar la garantía la despojo de todos los elementos que impiden una buena ventilación y sin alterar ninguna de las piezas que componen la consola.
Muy buen video Virtua,
se ve que estas mejor de ánimo y vuelves con fuerza, con un video contundente como los de al principio, gracias por tus recomendaciones y explicaciones tomaremos nota…
Un saludo y que te mejores.