Es buen momento para vender los pokemon?

Si, yo me he dado cuenta estos ultimos dias con varios Amarillos, concretamente.

2 Me gusta

Hay una parte artificial en este fenomeno de los precios y que no os extrañe que bajen un pelin los precios. Aun así Pokemon es algo que se ha quedado para mucho tiempo y ya es casi cultura popular.

Sí, no creo que vuelvan a precios de hace unos años. Nunca pasa y no va a ocurrir con esto tampoco. Al menos sabemos que son títulos que, a priori, no deberíamos tener problemas para encontrarlos en el futuro (al menos cercano), y podemos ir rellenando la estantería poco a poco y sin miedo a que desaparezcan.

No sé dónde habéis visto esa bajada la verdad…

Yo he estado monitorizando los precios y por lo menos el amarillo antes veías a 200 CIB vendidos y ahora para verlos vendidos tienen que bajar a 100-120€…

Aún así creo que Pokemon tiene la ventaja que no es una franquicia solamente de juegos, sino cartas, dibujos, muñecos,… Lo que hará en el futuro que muchos coleccionistas vayan a por ellos aunque no sean coleccionistas de juegos (sobre todo los que vengan con caja por el dibujo en sí).

Aún así, en general, creo que están caros y, lo peor, son muy comunes las falsificaciones…

Yo la semana pasada puse un amarillo por 150 euros en muy buen estado la caja, pero manual con pegatinas y sonado y en una hora estaba vendido sin negociar.

Reflotando este tema 2 años después… Qué pensáis de los precios de Pokemon actualmente?

¿Están bajando? ¿Pensáis que siguen igual o incluso más?

Pero, ¿Como so ntan caros los pokemon normalmente?. Veo burradas muchas veces y es una saga que vende MILLONES Y MILLONES en todo el mundo. No tiene sentido x_X.

Por cierto, voy a coleccionarme los Inazuma Eleven en DS y 3DS XD. Otra saga muy coleccionable y que ademas tiene una calidad espectacular.

1 me gusta

Se mantienen….plata . Zafiro y rubí si han bajado respecto al momento de locura.
Amarillo desde mi punto de vista junto con oro más menos se mantienen o se ve que se paguen cantidades más altas
Rojos hay a patadas en walla a precios absurdos y al final se ven que se rebajan pra poder venderse

Lo bueno Esque siempre hay, paciencia y sale en el estado que quieras

1 me gusta

Yo he tenido la feliz idea de hacerme con los 11 Pokemon de cartón que salieron en España justo ahora xD

Ya tengo 4 y buscándolos en perfecto estado e impolutos me está costando, hay mucha oferta pero bien es verdad que con todo completo y perfecto estado toca soltar los billetes…

Bueno, fácil se te irán entonces 3K en pillarlos todos , pero si los tienes, adelante xD

1 me gusta

Súper contento con mi pokemon azul (inglés-holandés) y pokemon Cristal (jap) completos y en muy buen estado por 120 euros . Si es para tenerlos en la estantería mirándolos y por coleccionar no me importa que esté en otro idioma, para eso está el recalbox y el retroarch :sweat_smile:

2 Me gusta

Sobre el tema inicial del post…

¿Tienes esos pokemon por real ilusión de tenerlos, o por que buscabas sacar dinero?. Ojo, no va con malas la pregunta.

Es decir, si los quieres por que te encantan y los quieres tener para ti pues es una pena venderlos salvo necesidad imperiosa. Si es por ganar algo de pasta pues calcula que te costaron y mira a ver si lo que sacas ahora de más te interesa xD.

En general los precios no solo de los pokemon si no de todos los juegos dudo que bajen por que cada vez hay mas interés y los juegos por cantidad siguen siendo los mismos pero su estado a mas tiempo pasa mas raro es que estén perfectos. Por lo que yo creo que a mas años esperes mas caros terminarán siendo la verdad.

Los vendí y no me arrepiento, hubo una microburbuja como expuse en el post, a día de hoy están más baratos que cuando abrí el hilo.

3 Me gusta

Anda no me fije, gracias por responderme !!!