¿Eres monogamer o poligamer?

Normalmente sólo tengo empezado un juego hasta que no lo termino no paso al siguiente, eso sí, en el caso que me aburra lo alterno con otro

Por ejemplo, ahora estoy con el red dead redemption 2 y no se me ocurre empezar otro juego hasta que termine este.

En mi caso, prefiero comenzar varios juegos de diferentes géneros y así tener mecánicas diferentes según lo que me apetezca cada día y las energías que me queden al sentarme a jugar. Juegos con ritmos diferentes y en sistemas diferentes. Por ejemplo, jugar a La Aventura Original en Spectrum es mucho más tranquilo que echarle un rato a DMC 5 en SERIES X. Disfrutar de todo y en todos los sistemas.

Yo he elegido según me coja.

En estos momentos por ejemplo sigo con Pinball FX3 completamente enganchado y de vez en cuando avanzando en el maravilloso Ori and the Will of the Swips. Ambos en Pc.

Alternándolos con algún titulito que otro con PlayStation 4 como Bomberman y Knack 2.

Yo llevo un mes jugando solo al days Gone, me he pasado medio juego matando a “to quisqui” con un bate y el hacha metálica y ahora resulta que tengo q usar armas y explosivos para acabar con hordas, estoy con una q me va a hacer dejarlo :persevere:

1 me gusta

Yo creo que más de uno echamos en falta la opción “a cuántos juegos te dejan jugar tus hijos? “ o “cuánto tiempo te permiten tus hijo jugar?” :sweat_smile:
Yo soy de pasarme uno a uno, sino al final me agobio y no disfruto nada. También pienso q el ritmo al que salen videojuegos hoy en día requiere de un tiempo del que yo personalmente no dispongo

2 Me gusta

¡Grande Deacon St John y Boozer! Esperemos ver en un futuro una secuela de este título porque yo me lo pasé bomba y te dejan entrever que se va a liar bien gorda.

1 me gusta

Yo soy monojugador multisistema: Un solo juego por sistema pero con varios sistemas a la vez. Ahora mismo, DQ XI en Switch, Etrian odyssey IV en 3DS, Ghost of Tshusima en PS4 y Yakuza Kiwami 2 en Xbox. Mas mi droga personal en PC que es Dead by Dayligth

1 me gusta