En mi caso, prefiero comenzar varios juegos de diferentes géneros y así tener mecánicas diferentes según lo que me apetezca cada día y las energías que me queden al sentarme a jugar. Juegos con ritmos diferentes y en sistemas diferentes. Por ejemplo, jugar a La Aventura Original en Spectrum es mucho más tranquilo que echarle un rato a DMC 5 en SERIES X. Disfrutar de todo y en todos los sistemas.
En estos momentos por ejemplo sigo con Pinball FX3 completamente enganchado y de vez en cuando avanzando en el maravilloso Ori and the Will of the Swips. Ambos en Pc.
Alternándolos con algún titulito que otro con PlayStation 4 como Bomberman y Knack 2.
Yo llevo un mes jugando solo al days Gone, me he pasado medio juego matando a “to quisqui” con un bate y el hacha metálica y ahora resulta que tengo q usar armas y explosivos para acabar con hordas, estoy con una q me va a hacer dejarlo
Yo creo que más de uno echamos en falta la opción “a cuántos juegos te dejan jugar tus hijos? “ o “cuánto tiempo te permiten tus hijo jugar?”
Yo soy de pasarme uno a uno, sino al final me agobio y no disfruto nada. También pienso q el ritmo al que salen videojuegos hoy en día requiere de un tiempo del que yo personalmente no dispongo
¡Grande Deacon St John y Boozer! Esperemos ver en un futuro una secuela de este título porque yo me lo pasé bomba y te dejan entrever que se va a liar bien gorda.
Yo soy monojugador multisistema: Un solo juego por sistema pero con varios sistemas a la vez. Ahora mismo, DQ XI en Switch, Etrian odyssey IV en 3DS, Ghost of Tshusima en PS4 y Yakuza Kiwami 2 en Xbox. Mas mi droga personal en PC que es Dead by Dayligth