Epoca dorada como lanzamiento de PlayStation 2

https://twitter.com/3djuegos/status/1747339436160118785

2 Me gusta

Un gran día para todos, dejo por aquí la versión nipona:

El pobre señor del minuto 01:00 debió hacer muuuchos lumbares ese día :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Aquí se juntaron dos elementos que crearon el fenómeno:
1 - La herencia del éxito de Playstation
2 - El tener el reproductor dvd mas barato del momento.

7 Me gusta

Buena estrategia la de Sony cuando gozaba del buen hacer, calidad de disco compacto con la primera, DVD con la segunda y Bluray con la tercera. Ya con la cuarta han venido los desastres y las mentiras de las 4K así como de las 8K con la quinta generación.

Esto jamás se repetira con esta marca, qué agradables sensaciones y menudo el disfrute comprando la menos sus dos primeras consolas.

1 me gusta

lo del 8k lo pusieron porque hay algunos juegos que se escalan a 8k xD, hay que cojerlo con pinzas sí pero bueno,todas las empresas quieren vender sus productos.

y que quieres que te diga,pero he disfrutado mucho más con ps4 que con ps2… todas las funciones de ps4 la hacían muy cómoda de usar,el shareplay,el stremear con un botón para tus amigos,el menú,los juegos… lo unico el ps plus que lo pusieron de pago. en ps5 los juegos salen mucho mas pulidos que en ps4,al menos todos los que tengo lo veo claramente…

y con ps5 han acabado ya de pulir todo eso, lo unico que hecho en falta son los temas dinamicos que por ejemplo en xbox series si que están y quedan muy bien.

pero bueno,la ps5 tiene la interfaz mas comoda de usar que he visto y la que mas opciones tiene de todas las consolas que he visto. el otro dia estaba jugando con un amigo y con darle a dos botones le compartí mi pantalla,vió que el juego le gustaba y le cedí el mando virtualmente y le dejé probarlo jugando el desde su casa en mi pantalla,e iba de lujo,que no dejan de ser situaciones puntuales si pero si juegas con amigos mucho son un puntazo estas funciones…

1 me gusta

Según me cuentan el pasado en mi país llegó por el mercado negro las versiones de Playstation 2 distribuidas en Japón y América pero donde se vio más las ventas fue en el 2002 que fue cuando llegó oficialmente y ya con una cartera de juegos muy buena y de allí fue ventas tras ventas y en su final de ciclo la vendían en combos con tv o juegos de entretenimiento por ser un buen dvd por allá del 2009 al 2014, hasta la vendieronen conjunto a una wii

1 me gusta

Muchos padres comproban la consola a sus hijos por eso mismo. Ellos ver películos y los hijos jugar :joy:

5 Me gusta