Pues eso, Epic está regalando este juego durante una semana. No hace tanto que salió, le ponían buenas puntuaciones pero claro, igual es de esos que se ponen de moda rápido y rápido pasan de moda también
A mí me parece demasiado moderno, lleno de indicadores y contornos brillantes por todos latos pero digo yo que a mucha gente le interesará.
A mí me gustó mucho, me parece que salió en noviembre-diciembre de 2022 y me lo regalaron de reyes. Creo que el año pasado estuvo en el top 3 de lo que más jugué junto a elden ring y civilization y yo lo pondría al nivel de xcom 2.
La historia no tiene nada que ver con las pelis y a mí desde luego logro engancharme. En eso y en el combate me parece un juego sobresaliente, es un rpg táctico con combate por cartas muy chulo. Cada héroe tiene su propio mazo y las combinaciones entre héroes y estos hacen que puedas hacerte decenas de builds.
Es un juego muy exigente, me parece que tenía como 10 niveles de dificultad o algo así, yo lo jugué en el más difícil y hubo misiones con las que estuve horas atascado (una delicia vamos).
Si está gratis yo le daría una probada y más si os gustan este estilo de juegos.
Gracias por la info, en realidad yo con lo de tipo móvil me refería al estilo de juego, no a los gráficos ni nada de eso.
Al final por lo que dices sí es un juego más tirando a estilo de móvil, por lo de las cartas y tal, pero bueno, al menos no es un pay to win por lo que cuentas.
No es mi estilo de juego pero bueno, que aproveche todo el que lo quiera pillar que estará gratis una semana y vale 60 napos
Igual lo pruebo, quién sabe, a lo mejor me acabo enganchando No creo, pero al menos un vistazo le echaré.
No tiene absolutamente nada que ver con un juego de móvil. Es un Xcom que, en vez de atacar como quieras, tienes que utilizar las cartas de tu mazo para ello.
A ver si le doy un tiempo que me lo compre físico por tres perras y ahí lo tengo esperando al pobre
Ya, pero por eso precisamente lo digo. Los juegos que van con mazos de cartas se me antojan de móvil, son como típicos… Que ya existían en consolas portátiles y tal pero como que ahí se han hecho fuertes
En fin, mientras no sea tipo tragaperras, que esos sí son tipo móvil total, con eso ya me doy con un canto en los dientes.