Epic Regala Evil Dead The Game

Pues eso. Como soy fan de la saga le he echado un vistazo. Sabiendo al 100% que no me iba a gustar porque tal y como hacen los juegos ahora pues no los soporto. Si le hubieran puesto la opción de quitar elementos del HUD supongo que sí jugaría… Se pueden quitar, en el modo exploración, pero todos. O sea, o todo o nada. Si se los dejo me muero del asco, si se los quito todos es injugable.

Pero para el 99’9^ % de la población jueguil pues ya les gustan así (quise poner periódico pero no sé cómo se hace) así que bueno, para el que sea fan de la saga y además no le importe que traiga irremediablemente todas las mierdas modernas de la lista pues ahí lo tenéis, gráficamente está guapo y tiene muchos personajes de las pelis y la serie.

Yo creo que echaré un vistazo al otro juego que regalan, el Dark Deity, que tiene un aire así como Fire Emblem, a ver qué tal. No tengo mucha confianza, claro, pero igual me sorprenden.

2 Me gusta

Pues sí, el Dark Deity es básicamente un Fire Emblem. La música es un tanto taladrante, la verdad, y por algún motivo el mapa está muuuuy cerca, innecesariamente cerca, pero bueno, un Fire Emblem al fin y al cabo. A ver qué tal se porta, ya que lo he instalado, le daré una oportunidad.

Ojo, que el Evil Dead en realidad no es que no lo esté recomendando, yo es que soy muy especialito y no me gusta casi nada de lo moderno, aprovechad que está gratis, que tiene su punto si no te importan todas las cosas que me molestan a mí :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No me hables de UI invasiva e innecesaria en pantalla cuando estoy intentando jugar y que me guste Persona 5 Royal. Vaya demencia

Pues es lo que hay :rofl::rofl:La de juegos que me he negado a jugar porque simplemente es que no la soporto… Entre otras cosas que por lo visto se han vuelto obligatorias al hacer juegos.