Envios de tiendas como limited run games o red art games

Porfabor alguien me puede decir cuanto me puede costar el envio de limited run games y de red art games.

Pon un articulo en cesta y antes de pagar lo puedes ver, fácil.

1 me gusta

De limited Run podría llegar a tardar dos años, como ya sucedió con uno de PS Vita hace tiempo.

Red Art juraría que envían rápido, aunque alguna ocasión tendrán problemas, como todo el mundo…

1 me gusta

que barbaro… bueno yo he pillado y me ha tardado mes y medio… pille el turok2 de la 64 en switch

Yo estoy esperando 2 juegos desde septiembre de 2020, y sigo sin noticias, solo aparece en producción, los gastos de envío incluyen tasas de importación.

2 Me gusta

yo también estoy de sept con Last Blade 2 y habrá que seguir esperando.

1 me gusta

me tardó casi un año en llegar el dragon’s lair trilogy

1 me gusta

todo esto que comentais es por el covid? por que a mi me tardo normal el turok…

Que va, si lo compré cuando anunciaron la preventa, creo que en octubre de 2018, y me llegó a finales de verano de 2019 a casa.

No se por que cojones sería pero la verdad que tardaron tanto que no he vuelto a comprar un juego allí. Solo volveré a comprar si sacan un blazing star para ps4 ahora que andan sacando el catalogo de snk

1 me gusta

Sí, eso también ha hecho que tarden más

1 me gusta

para mi no es excusa…limited run son unos vagos y se sobrevenden con muchas de sus ediciones. Pixnlove que es Francesa libero el Samurai Antholgy y el Garou a los 3 y 4 meses de la preorder respectivamente. en tiempos mas azolados de Covid que otras ediciones de limited run.

El Garou ha tardado 7 meses, y el Samurai Anthology fue lanzamiento mundial

LRG no tiene culpa de gran parte de los retrasos. Ellos piden los juegos a Nintendo, porque los cartuchos solo se fabrican en Japón, y tienen que guardar colas

yo no se que pinta Nintendo en juegos de SNK, pero bueno…a mi el Garou me tardo 6 meses , y no 7 como mencionas, pero con LR ya llevo 7 meses esperando un juego, y ningún mail ni nada, en pixnlove te avisan, te mantienen informado de cambios o retrasos lo cual ayuda a bajar un poco la ansiedad.

Pues menos mal que no viviste el drama de Celeste, creo que me llegó un año y pico más tarde de su compra :joy:

2 Me gusta

Es que el Garou no ha tardado siete meses en llegar, sino entre cinco y seis como mucho. Dicho esto, evidentemente no es problema de ser más o menos vago, sino de la logística que empeñen para la gestión de fabricación y envío, muy mejorable en mi opinión.

1 me gusta

Yo el Garou lo reservé en julio de 2020, y estamos ya casi a finales de febrero de 2021, haz cuentas

Pues si la fábrica de Nintendo en Japón es la que fabrica los cartuchos, ya me dirás si tiene que ver o no

Yo lo reservé hace dos meses…

Ya, el stock aguanta, parece que no tienen tanto éxito como las de LRG

sacaron reestock , ya que en la preorder el GAROU duro horas la versión de lujo y 2 días la edicion de coleccionista, vieron que se vendio a lo bestia y pues otros pocos para hacer caja

te reitero, que veo no entendiste, a mi 6 y a ti 7 según tus cuentas… al parecer, irán despachando según orden de compras y algunos tardan 6 meses, otros 7 y quiza algunos 8.

Pero de LR ya van cumplidos 7 meses de preorder en cuanto abrió la pagina, y no hay para cuando…ni mail, ni aviso de algo, nada…llegara algún día al alba, mirare el oeste en busca del cartero xd.

1 me gusta

Fue algo raro porque recuerdo que entré una vez y vi que no me había acordado a tiempo de comprar y por algún motivo un día pasé por allí y al verlo dije, corre!!! :dancer::dancer::dancer::dancer:

1 me gusta