Envío Ordinario/Certificado Ebay

Exactamente, si todos fuésemos igual no llegaría ningún envío…
Voto negativo y reseña de lo sucedido es la mejor opción

1 me gusta

La estrategia de poner el artículo a 1 euro y 100 de envío, creo que Ebay lo penaliza. Además, me parece que ahora también se paga comisión por los gastos de envío, es decir, sobre el total de la operación (Artículo más envío).

El envío certificado a través de Packlink y eBay envíos ronda los 4.5€.
Hasta 2kg y 210cm de tamaño (sumando los lados).

Me parece una estupidez hacer ese tipo de cosas, la verdad.

Si todos fuésemos legales no habría reclamaciones de este tipo,a ver si la culpa la va a tener el estafado y no el estafador!!!.

1 me gusta

Para nada! Aquí el único que tiene la culpa es el que intenta “rascar” un piquito a base de engañar a los demas

1 me gusta

Pero tu estás proponiendo que el estafado se convierta en estafador, y así no son las cosas

Hay que ser un poco más maduro

1 me gusta

Muchos remilgos y consideraciones veo que tendrías con aquella persona que te estafe,no es cuestión de ser maduro sino de dar al estafador de su propia medicina para que escarmiente. Seguro que la próxima vez se lo piensa.El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón,tu mismo. El que me estafo por wallapop con un metal gear se llevó mi dinero y por ir de legal no conseguí nada,si cuando me llegó y vi lo que me mandó le.doy un martillazo y digo que ha llegado destrozado,igual recupero algo,pero me clavó 60 pavos sin manual ni demo de Silent Hill y le pregunté si estaba completo y con su cara me dijo que sí y wallapop le dio la razón, está claro que no me pasa más, tu puedes dialogar con él yo no.

1 me gusta

Es que eso es culpa tuya por no pedir más fotos

Lo que pasa es que te falta calle en el coleccionismo, y las cosas no se pueden arreglar pegando mamporros como hacía Bud Spencer xD Hay que adelantarse a los estafadores, pero no hacer lo mismo que ellos

1 me gusta

Vale campeón ,será que me falta calle en el coleccionismo pa ti la perra gorda.

Bueno tampoco es eso, la cosa es hacerle lo mismo a ellos no a otra gente que no tenga la culpa de nada

Yo solo os digo una cosa,cuando os la cuele alguien volvéis a este post y comentáis después de sufrir en vuestras carnes este tipo de cosas,verás como el prisma a cambiado de forma radical. Yo lo tengo claro,el que me roba o estafa no merece mi respeto, será falta de madurez por mi parte o falta de calle en el coleccionismo, o más bien experiencia en la vida,pero el que a hierro mata a hierro muere,ley del Talión. El que quiera que le dé al estafador unas charlas sobre ética y moral a ver si lo hace mejor persona y le devuelve el dinero y otra cosa,a ver como te adelantas al estafador que te dice envío certificado y después te lo manda ordinario. El que tenga una máquina del tiempo para viajar al futuro que lo diga para que nos eche una mano en futuras compras.

Sí, te falta, y mucho además, y no pasa nada porque a todos nos ha faltado e incluso nos falta en alguna ocasión. Para la próxima vez que alguien te venda algo que según él está completo, le hará falta algo más que palabras para convencerte. Así es como se aprende en este mundillo, como en la vida, a base de palos y ensayo error.

A mí me estafaron también, 230€ para ser exactos hace dos años y medio, pero a base de hacer las cosas con cabeza y de manera legal, pude recuperar todo el dinero hará un par de días. Vamos que lo que te ha pasado a ti, nos ha pasado a todos, la diferencia está en cómo actúa cada uno en función de lo que nos pasa.

Compañero la historia fue larga,tenía fotos del juego completo, tonto no soy a mis 44 años,cuando me llegó y reclamé el cabron dijo quie ese no era el juego que él me mandó y me acusó a mí de querer engañarle,mandé fotos de las conversaciones e incluso el juego seguía publicado en la app y wallapop lo desestimó en 5 minutos. Encima me voto negativamente, el el único voto negativo que tengo en wallapop o ebay. Este tema ya lo hablé en otro post del canal. Se te queda cara de gilipollas y es la única vez que me la han colado a parte de un envío certificado que llegó como ordinario. Hay cosas que por mucho que te creas que controlas te la cuelan y si el mediador del trato(ebay,wallapop…) se lava las manos la indignación se dispara. Lo que hagáis vosotros me da igual pero yo si lo puedo putear al máximo lo voy a hacer,para que sepa lo que se siente al ser engañado.

No me voy a meter en denuncias por 60€,te la comes ,rabia durante unos días y aprendes la lección. Por si os interesa es un pájaro de Chiclana que tiene muchos juegos de ps2,la cuenta tiene nombre de mujer,será de la novia,no recuerdo su perfil en wallapop . Ya te digo que di lo llego a tener delante voy para el cuartelillo fijo!!. Cada uno tiene su forma de ser,yo soy muy buena persona con los que se lo merecen pero con los hijos de puta no parto peras. Perdonad que ha veces no escriba bien pero desde que le puse al móvil el cristal templado para proteger la pantalla al pulsar las letras pone la de al lado o la que se sale de los testículos !!!:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Ejemplo, estuve tratando con esta persona por esta neogeo cdz. En las fotos viene completa no,pues no tiene el trafo!!!.

Denuncia siempre, aunque sean por 60€ o 10€, así no quedará todo indemne, yo he denunciado anteriormente y de hecho, actualmente lo he echo por un importe de 50€, así no quedará todo en saco vacio

Lo sé, pero mi tiempo vale más dinero que lo que perdí. Solo espero que le estén dando cólicos nefriticos en semanas alternas, riñón derecho, riñón izquierdo y se esté gastando mi dinero en Buscapina.

1 me gusta